Flickr Images


19 de diciembre de 2013

+ de RBA en Colombia


En estos días, publique una entrada con las ultimas novedades de la editorial RBA, aquí en Colombia, pero se me ha pasado mencionarles estos libros que están en nuestras librerías.

La Quinta Ola de Rick Yancey

 Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.


Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse


Olvidados de Michael Grant


EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, TODOS            DESAPARECEN. OLVIDADOS.
                       
      Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha... Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás.


Saga Olvidados - Gone




1. Olvidados -  2. Hambre   -  3. Mentiras 





¿Ya los leyeron? Yo muero porhacerlo, en especial Olvidados.. así que cuéntenme  si los leyeron!!



-Jenn

1 comentario:

  1. La quinta ola ya tiene un tiempito conmigo, lo compré apenas llegó acá a Bogotá. La saga olvidados mi primo compró el primero así que después lo chantajearé para que me lo preste hehhehe
    Besos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥