Flickr Images


28 de diciembre de 2013

No te lo vas a creer de Sophie Kinsella

Título: No te lo vas a creer
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Salamandra
Páginas: 288
Formato: Blanda
Título original: Can You Keep a Secret?


Sinopsis
Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, 
y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

Opinion Personal 

Hace tiempo me habían recomendado este libro, que si quería pasar un rato divertido y entretenido este era el libro correcto y sii, sí que lo fue. Decidí comenzarlo porque  no tenía nada que hacer, mi internet en casa murió y quería ver si podía intentar leer algo y salir de mi resaca literaria ( llevo ya mes y medio) así que le puse ganas y termino atrapándome.

Bueno como ven Emma pasa por un terrible momento a bordo del avión que la lleva de regreso a Londres, después de pasar el peor día de su vida la cosa no se puede complicar más, su vuelo pasa por varios episodios de turbulencia y ella creyendo que moriría empieza a contarle todos sus secretos al pasajero del alado, sin conocerlo y mucho menos sin medirse en lo que dice.. Revela  sus cosas más íntimas y privadas, su sorpresa es cuando llega el lunes a la oficina, su jefe el dueño de toda la empresa llega de visita y sin llegar a imaginárselo es esa misma persona que ahora sabe todo de ella.



Jajajaa sorpresa, sorpresa la mía cuando descubrir este libro, y supe que no tendría más resaca, desde hace tiempo no me  terminaba un libro en un solo día, no me importó amanecer sabiendo que tenía que madrugar.  Simplemente no podía dejar de reír, este libro tiene muchas cosa en especial diversión, alegría y emoción, es una historia romántica que llega con muchas risas.

Desde que empecé no podía estame quieta o muriendo de un ataque de risa, en muchos momentos pensé que moriría leyendo la pantalla, tenía que  sentarme y respirar tranquila y mucho no sirvió porque a los 5 min ya estaba de nuevo ahogándome.

Este es un libro para entretenerse para ser feliz, reír a carcajadas y quedar encantada con el protagonista, que no es como los acostumbrados sexy y perfectos,  pero Jack es lindo desalineado y relajado que aunque a veces quieres decirle: “reacciona”, termina conquistándote con encanto.

Es el primer libro que leo de la autora, no sé si lo pueda conseguirlo en español pero sino será en inglés y lo tendré, espero encontrar más de sus novelas y  que logren conquistarme. Le pongo 5/5 porque me divertí y en comedia se llega lo mejor. 

Puntuación:
Jenn








1 comentario:

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥