3 de diciembre de 2013

The Duff en Colombia!!

Como siempre, Plataforma Neo nos trae otra alegría,  como ven The Duff de Kody Keplinger ya esta aqui, yo lo vi en librería nacional, supongo que pronto estarán en sus librerías mas cercanas, y como verán muero por que llegue a la mía. 



Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos. 

Si chicos, yo se que muchos han escuchado de este libro, y hasta donde he visto tiene muchas, pero muchas criticas buenas, asi que aqui en nuestro pais, ya lo pueden conseguir.

 ¡¡a LEERLO se ha dicho!!

-Jenn

5 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho este libro, pero ya vi el precio y me hace querer sentarme a llorar... espero que lo traigan en inglés... termino pagando la mitad de lo que pagaría comprandolo en español...

    ResponderEliminar
  2. Corriendo iré a comprarlo! gracias nena por el aviso! <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me alegra por aquellos que quieren leerlo, pero esta CARISIMO. Yo paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que me llama la atención este libro. Ha recibido tanto críticas excelentes como pésimas, y quisiera poder formarme mi propia opinión sobre él. :)
    Espero con ansias que escriban una reseña!
    Por cierto, las nominé a un premio en mi blog http://labibliofila.blogspot.com/2013/12/premio.html :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen nuestro Blog ♥