Flickr Images


14 de febrero de 2014

Anatema de Lissa D'Angelo

Título: Anatema 
Autor: Lissa D'Angelo
Editorial: Auto-publicado  
Páginas:  215

Sinopsis
Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer


Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»

Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos: A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a una motosierra rasgando tu cuello.

Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.

Opinión personal

Cuidado con lo que deseas, podría volverse realidad
¡Esto no puede ser mas cierto!

Yo estaba deseosa, impaciente y entusiasmada por el lanzamiento de Anatema. Y es que Lissa es una escritora a la que aprecio mucho y la cual creo que tiene un gran futuro en esto y sencillamente me encanta como escribe y su muy sexy cerebro. Así que cuando vi que ya iba a sacar este libro simplemente tenía que leerlo y eso que este no es mi tipo de libro… los vampiros nunca me han gustado pero había algo en este que llamaba mi atención. Para ser sincera no sabía que esperar y ahora que lo leí no puedo estar más arrepentida por haberlo leído… y es que… lo he amado! Pero mal plan. Estoy en la línea que divide el fanatismo con loca obsesionada… sufro el efecto Mica!


Que les puedo contar, el libro es tan genial. No miento cuando les digo que lo leí en tres horas! Si no es que menos y es que es tan fácil y rápido de leer (sin mencionar adictivo).
Bueno, bueno, ya! Seré imparcial…….  El libro es PERFECTO!! Lo se, soy Re objetiva.

Pero es que deben de entenderme la historia es muy entretenida y cargada de un gran humor y los personajes… *suspira* oh los personajes! empezare con la protagonista que es Micaela o Mica como prefiere ella. Ella es tan… diferente, debo admitir que hubo momentos en los que casi me podía ver reflejada en lo que pensaba o decía o hacia…. Soy taaaaaan Mica y me encanta xD

Y luego esta Nate…. Y…. yo sé que no me debería de gustar pero…. No lo puedo resistir los chicos malos me encantan y este es tan malo, grosero e insensible que no puedo evitar amarlo (lo sé, tengo un problema y no me importa)

No quiero contarles mucho porque quiero que ustedes descubran y se rían y se sorprendan con lo que es esta historia (que a mi parecer le faltaron muchas páginas para poder para satisfacer mis deseos de saber más)

El final… Oh! A Lissa le gusta hacerme sufrir! No puede terminar con ese final! En definitiva creo que a mi libro le faltaron como 80 páginas más mínimo.

Pero bueno tendré que cortarlo ya porque si no esto se alarga mucho y ya estoy muy tentada a contarles toda la historia y no…. Así que…. Enserio espero que le den una oportunidad, prometo que no se van a arrepentir palabra de girl scout.


Para todos los que quieran darle una oportunidad a esta nueva historia.. Mañana Gran Lanzamiento en E-book Gratis!! https://www.facebook.com/events/658312050877274/?ref=ts&fref=ts

Puntuación:
Ann




1 comentario:

  1. ME HA ENCANTADO!!
    SABES NO SOY FAN DE CREPUCULO NI DE LOS FAN FITION PERO ME ENAMORE DE LA LOCURA DE MICA, CLARO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO QUISIERA DARLE UN GOLPE EN LA CABEZA PARA QUE DESPIUERTE AUNTE SU FANATISMO.
    RECOMENDADISICIMO

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥