Flickr Images


15 de julio de 2014

La Última Lagrima de Lauren Kate

Título: La Última Lágrima
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 416
Formato: Blanda con solapas

Sinopsis
La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...

Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad..

Opinión Personal 
La vida de Eureka cambia cuando una ola gigante lanza a su madre a las profundidades del mar, una ola tan inexplicable  como el mismo destino de  nuestra protagonista.

Desde ese momento  una chica alegre y con ganas de vivir se fue desboronando, dejando a alguien sin madre, que sufre y que ha dejado de querer vivir, sin embargo después de tantos momentos malos, un día  su vida empieza a tener sorpresas, al ver el testamento de su madre, Eureka descubre  algunas cosas que no esperaba: Diana como  se llamaba su mama le había ocultado algunos secretos  y le había dejado algunos objetos que a simple vista no valían nada,  pero que tienen un poder y un secreto inimaginable.

Por esto Eureka busca la forma de traducir el libro que tiene ahora en sus manos, ya que está escrito en una lengua muy antigua y ella necesita con urgencia saber que contiene y significan esas palabras.

Pero sobre todo su vida da un giro muy grande cuando un chico llamado Ander aparece de repente,  un chico que la ayudara a no solo descubrir el porqué de los secretos su madre sino que la ayudara a saber por qué tiene prohibido llorar  y por qué su vida corre peligro.



Desde que supe que nuestra autora de ángeles caídos volvería  con otro libro, sabía que tenía que comprarlo, desde el primero momento que lo vi  me enamore de su portada y tenía muchísima curiosidad sobre él; por eso apenas lo vi este año en la Filbo supe que tenía que comprarlo.

A pesar de tenerlo desde mayo en mi estantería por fin puede leerlo y disfrutar de él, y aunque  creo que la historia es muy buena, tengo que ser sincera, al principio me sentí un poco desconectada de él, pensé que no llegaría hacer el libro que esperaba ya que no lograba  hacerme emocionar como cuando leí Oscuros.

Aun así al ir avanzando sentía que en cada momento todo iba tomando más fuerza  y que el misterio aumentaba, tanto que ya no podía dejar de leer y necesitaba saber todo, todo dejándome al final realmente sorprenderme y con ganas de tener el siguiente libro en mis manos. 
De todas formas espero mucho mas de su segundo libro, creo que es una historia que tiene mucho potencial y mas sorpresas para darnos.



Spoiler:

Todo gira en la Antártida… (Eso es lo mejooooor de todooo) y realmente nuestra protagonista no puede llorar y lo hace, logrando que se desaten un montón de cosas… que le mundo puede destruirse   dejando un caos a su paso e inundado de agua.

Puntuación:
 Jenn



5 comentarios:

  1. Quiero volver a leer algo de esta autora ya que su saga de Oscuros me encantó;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderBorrar
  2. Casi leo el spoiler xD, tengo el libro en pendientes, pero no se cuando lo lea, tengo un monton de pendientes encima ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña, saludos, no me llama mucho el libro

    ResponderBorrar
  4. Ay Jesús! tuve la tentación de leer el spoiler pero me contuve. Yo odio a esta autora, pero me han dicho que este libro es una curiosidad! creo que paso de Oscuros y me leo esta a ver que tal. Besos hermosa, en estos días te voy a comentar un business de la mafia blogger <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jijiji, creo que evitare lo de los spoilers y si se que a muchos no les gusta nadita Oscuros... y ohhhh ansiosa por lo de un business de la mafia blogger :*

      Borrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥