Flickr Images


25 de julio de 2014

Libro de la semana (2): Eve and Adam

¡¡Mas sobre el libro, aqui!!


En esta ocasión el libro que me encuentro leyendo en estos días o en esta semana es Eve and Adam escrito por Michael Grant el autor de la saga de Olvidados, junto con su esposa, la escritora Katherine Applegate.

La primera vez que vi este libro, llamo mi atención por su portada, la verdad es que me gusta mucho, por eso cuando tuve la oportunidad lo compre en ingles y en estos momentos estoy tratando de leerlo así, y en' español, sii, para practicar, por ahora creo que es un libro que se lee muy rápido y por el cual tengo mucha curiosidad de como va a terminar.


Supongo que les contare mas cuando lo termine y les traiga su reseña 


6 comentarios:

  1. Pues no me llama demasiado, pero veré la reseña. Un beso

    ResponderBorrar
  2. la portada me gusta mucho, la verdad lo leería en un impulso

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    La verdad si fuera por la portada me lo llevaria de una para leer! Jajaja
    Habrá que ver la sinopsis y eso!
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  4. Tiene una pinta genial, esperaré a la reseña a ver que tal;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderBorrar
  5. Pues pretty, lo compraré para el Kindle mientras llega aquí o lo pueda pedir para mandarlo traer. Pinta bueno ala!

    ResponderBorrar
  6. El libro pinta super lo habia visto hace ratico en goodreads así que lo comprare en el kindle :) ¡besos!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥