Flickr Images


9 de julio de 2014

Segundo promo: Sinsajo /Mockingjay

Sii, siiii.. tenemos el segundo promo de la tan inesperada primera parte de Sinsajo /Mockingjay  y como esto es algo sumamente importante tenia que compartirlo con ustedes..



Yo solo diré que esta sumamente perfecto, dura solamente 53 segundos, pero son los necesarios para dejarte con muchas ansias y ganas de que salga ya mismo la película.

Lo he visto 3 veces y sigo sintiendo lo mismo de verdad OMG.. esta muy, muy genial no lo superare.. ver a Peeta es tan rutbjrvfedmw y ver también a Johanna es tan triste y doloroso. ¡¡Que nervios!!

-Real <3  

-Jenn

2 comentarios:

  1. Ay:( desde el año pasado estoy esperando poder comprar Sinsajo, porque siempre se me pasa y es bastente costoso en mi país.

    ResponderBorrar
  2. se ve genial, quiero que salga ya, luce genial =)

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥