Flickr Images


19 de agosto de 2014

El Mundo de Mariana de C.J. Torres

Título: El mundo de Mariana
Autor: C.J. Torres
Editorial: 531
Páginas: 110
Formato: Blanda sin solapas 

Antes de empezar a contarles de que trata esta pequeña historia y que sentí con ella, debo darle las gracias a la Editorial531 por haber compartido esta historia conmigo. Me he demorado en leerlo un poco por diferentes motivos, pero puedo decir que ha valido la pena.

El libro nos habla de Marianita la más bonita, como ella y todo el mundo le dice  es una niña de 5 años que nos cuenta todos los problemas a los que se tiene que enfrentar a esta edad, y la verdad son muchos, pero sobre todo de como hace para solucionarlos.

Éste es un libro tan lleno de amor, ternura y dulzura que logra cautivar a cualquiera, Marianita es un personaje tan chiquito pero tan inteligente que te deja con la boca abierta de hasta dónde puede llegar la imaginación, fuerza y determinación de un niño.

Puedo decir que tengo 21 años pero esta historia me robo no sólo el corazón, sino  motones de sonrisas y risotadas, quede feliz por  haberlo leído, y sobre todo por haberlo  disfrutado; creo que éste es de esos libros que aunque te digan se son para una edad entre 7 a 12 años, puede ir a cualquier público, porque simplemente te lleva a otro mundo en donde te desconectas con todo porque sólo quieres saber que le sucederá a nuestra pequeña narradora. 

A pesar de ser un libro escrito por un adulto, yo siempre me imaginaba a una niña de 5 años con unos hermosos cachetes que me decía “préstame atención que viene lo más interesante” y que me atrapaba con cada ocurrencia o palabra. Sólo sé que me enamoré,  tendré este libro como un hermoso recuerdo a una historia que me cautivo con tan solo 110 hojas, una historia fresca y contada al estilo de un niño de esta esta edad; pero sobre todo por el final tan especial y ocurrente que tuvo. 

Ame su portada y su edición, el libro está publicado en papel ecológico y wow me encanto, le da una apariencia tan hermosa y delicada; espero tener la oportunidad de leer más libros así y sobre todo que ustedes le den una a ésta, les aseguro que no se arrepentirán.


A propósito con este libro, tenemos una copia del libro para sortear, que dentro de muy poco alguno de ustedes se llevara, sólo tienen que estar muy atentos porque en cualquier momento les decimos como pueden participar; pero si quieren conocerlo ya, les dejare el lugar donde encontrarlo.

El Mundo de Mariana /D1 -  El Mundo de Mariana /D2
 

Si quieren saber más de ésta  una nueva editorial colombiana sólo tienen que ir a visitarla, ya que tiene muchas sorpresas para ustedes. 
Editorial 531

Puntuación
Jenn

6 comentarios:

  1. Qué bonita tapa, de lo más tierna! ♥ Y no te preocupes por la edad, yo tengo 22 y amo las peliculas de Disney.. digo.. sólo bastanta con que una historia te robe el corazón para conectarte con tu niño interior!
    No conozco el libro pero lo tendré en cuenta.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Los concursos me ponen nerviosa y expectante xD se oye genial me llama la atencion

    ResponderBorrar
  3. El libro se me hace súper bonito, de esos libros que se que disfrutaré.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! La verdad es que nunca antes había oído hablar del libro, pero parece muy tierno, lo tendré en cuenta. Nos ha gustado mucho el blog, por eso nos suscribimos. Si quieres pásate por el nuestro, a ver que te parece: http://bookingbooks29.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Jen la verdad es que la portada cautiva y también quiero leerlo, esta editorial me empieza a gustar mucho mucho, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  6. Waa como siempre haces que mi lista de libros por comprar crezca... Gracias por la reseña...

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥