Flickr Images


13 de octubre de 2015

Ganadores Felices

Hola esta entrada sera algo corta y diferente a lo normal, hoy solo queríamos compartir con ustedes la alegría de saber que las tres personas premiadas en nuestro primer sorteo, recibieron sus regalos sin ninguno inconveniente y que hasta donde hemos podido saber, a todos les encanto aquello que les hicimos llegar, como se lo dijimos a ellos fueron detalles con mucho cariño y amor.

por otro lado, darles las gracias a todos los que participaron y que pronto pueden estar ganando otros, ya que tenemos pendientes muchas sorpresas, por ahora los dejamos con las fotos de los envíos. 

 Alejandra Ganadora de Colombia


Michelle nuestra ganadora de México



Christian nuestro Seguidor mas fiel 



6 comentarios:

  1. Que detalle de su parte, muchas felicidades a los ganadores, yo espero un premio!! Y estoy emocionada, espero que todo llegue bien❤️
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades a esos ganadores, que detalle ;)

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a ellas! Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades !!!! Gracias por hacer el concurso ! espero que hagan uno pronto , complicado...pero no tanto xC XD

    ResponderBorrar
  5. Gracias a ustedes por el blog, por los premios y espero sigan con esta excelente labor, yo estoy feliz con mis premios =)

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥