3 de agosto de 2014

Libro de la Semana(3): Divergente (Re-Lectura)


Sii llego un poco tarde con esta noticia, pero no había podido traérselas.

Como ven esta semana el libro que estaré leyendo o en este caso reyendo es Divergente de Veronica Roth, y es por que estoy participando en esta Re-lecura conjunta, en este mes de agosto, con varias personas especiales como: Juliana Zapata, Sabiour Words, Divergente Colombia y Plaza Janes Infantil y Juvenil Colombia. Esta actividad consiste en realizarla, mientras todo el país espera la llegada de Cuatro, un libro adicional que contiene las 4 historias cortas de uno de los personajes favoritos de la trilogía. 

Pueden compartir todo lo quieren en relación al libro en este hashtag #ReleyendoDivergenteConCuatro; en nuestra pagina de Twitter estaremos compartiendoles las actividades para que puedan participar. 


1 al 3 de agosto los dos primeros capítulos del libro 
(Citas favoritas +  la impresión que tienen de este mundo distopico)


  
                                                                               

3 comentarios:

  1. Ame ame la película, seguro el libro se aprecia más por todos los detalles que en el film devieron de haber suprimido, espero que siga saliendo la saga de peliculas!

    En mi país no lo he visto jamas al libro, no creo que entre tampoco =/
    Gracias por el aporte, te invito a mi nuevo post! http://bit.ly/1xUMtbb

    ResponderEliminar
  2. No me apunto, sobre todo porque hace poco terminé Leal y aún tengo muchos feels encontrados xD
    Pero si lo releeré en cuanto salga "Cuatro"

    ResponderEliminar
  3. El libro es muy bueno y la peli genial, me encanto tu reseña. Ya tiene nuevo seguidor :)

    Pasate por mi blog si quieres http://yourlibraryroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen nuestro Blog ♥