Flickr Images


10 de septiembre de 2014

BookHaul + Ganador de Divergente

Ha pasado una semana desde que les traje el Booktag de 50 Cosas sobre mi y el sorteo que estaba realizando, por eso hoy vengo a compartirles este nuevo, en donde les muestro los libros que me he comprado en los últimos 3 meses y donde anuncio el ganador del sorteo. 


Muchas gracias a los que participaron y comentaron tanto acá como en el canal, para los que no ganaron en estos días les traigo otras sorpresas sorteosFelicidades a la Ganadora y por favor que se pongo en contacto conmigo, es muy importante que lo haga pronto; tendrá 48 horas (contando desde que se subió el vídeo) pata reclamar el libro.. Si luego no aparece se sortea.

1 comentario:

  1. Jen me encantó el video, te dejo mis comentarios en Youtube, estuvo genial y gracias por el libro "Te amaría pero ya estoy muerta" esta increíble.
    Saludos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥