Flickr Images


17 de enero de 2015

Propósitos 2015

Hasta hoy les traigo esta entrada porque realmente no sabía si hacerla o no, eso se debe a que no soy muy buena cumpliéndolas, pero este año ya decidí que sea como sea lo haría, por lo tanto vamos a empezar.

Meta de Goodreads: Este año me propuse leer 60 libros  aunque como va la cosa sé que pueden ser muchos más, no me propongo una cifra más  alta porque respeto a mis ojos.

Adelantar lo atrasado: Organizando el blog descubrí que me he atrasado con muchas reseñas  por lo tanto la idea es ponerme al corriente con todas ellas. *Uff en el canal también pero eso está más complicado*

Cerrar ciclos: Tengo varias Sagas, Series y Trilogías incompletas, ya sea porque no las he comprado o en su caso leído  por eso la meta es ir completando esas historias antes de empezar a iniciar otras nuevas. 

Comprar lo leído: Éste es muy especial tengo varias sagas que he leído pero que no tengo ni un libro en físico, por eso la idea es darle prioridad a esas y empezar a comprarlas.

Planificación del canal: Mi meta aquí es planear todo con más tiempo, subir más contenido y tratar de hacer cosas nuevas o diferentes.

Ahorrar para ustedes: Pues esto significa lo que dice, ahora no solo  tendré un ahorro para mis *Libros urgentes* sino otro para canal y el blog o sea, dinero para hacer más actividad/sorteos para todos ustedes quienes son los que hacen realidad estos rincones literarios.  

Bonus

- Wrap UP + TBR: Ésta es una parte que apenas estoy contemplando  tanto para blog como para el canal porque no estoy muy segura de si vaya funcionar, el año pasado tenía un Wrap up en el canal pero por cosas del destino quedo varado y aunque tengo ganas de retomarlo no sé que pase con el. En cuanto al TBR  no sé si intentarlo puesto que realmente no tengo tantos libros en mi estantería para decidir en qué orden leerlos a lo largo del mes. 


Jenn

7 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con los restos! Seguro que puedes con ellos^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!
    creo que te copiaré un propósito :P, el de comprar lo que me gusta y no tengo en físico...
    un besote!
    muchísima suerte!

    ResponderBorrar
  3. Hola :) Mucho animo y suerte con todos tus retos, ojala los puedas conseguir. Ya quisiera yo comprar en físico todo lo que leo ains ;( Un besin^^

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Grandes propósitos!! Espero que los cumplas todos o casi todos ^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  5. Yo me conformo con mi propósito de leer al menos todos los días algo, no solo el libro que tenga a mano sino también fanfics y mangas online :)
    Espero cumplas tus propósitos, preciosa.
    Nos estamos leyendo :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola ;)
    Que bueno proponerse hacer determinadas cosas y espero que puedas cumplir tus objetivos :D
    besos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥