Flickr Images


16 de abril de 2015

Tan Cerca de Beth Revis

Título: Tan Cerca
Autor: Beth Revis
Editorial: Sm
Páginas: 495
Formato: Blanca con Solapas
Trilogía: Across the Universe
Reseña Despierta #1  

Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...

Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.

En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.


Opinión Personal

Bueno empezare contándoles que no pude esperar más para leer este libro y cuando me di cuenta, ya lo había terminado  y estaba en plan´No lo puedo creer, necesito el otro Ya'.

En general todo lo que dice en la sinopsis es lo que sucede en este libro, solo que ahí no se menciona  que más nos vamos a encontrar, y desde ya les puedo contar que no es lo que se esperan.

Sin lugar a duda este libro está lleno de muchos Misterios, de secretos, asesinatos, sorpresas, descubrimientos, mentiras, y sobre todo de GIROS INESPERADOS.

No sé qué me ha pasado que demore tanto en leerlo, ¿me arrepiento? Siii, no puedo creer que me estaba perdiendo tanto, tan semejante historia. Estoy asombrada de la capacidad que tiene Beth Revis para entrelazar y contarte todo de manera tan fluida, rápida y entretenida. 

Estoy entusiasmada por la relación o el romance que pueden tener Amy y Elder, porque a pesar  de que hasta el momento no se han dicho mucho las cosas ya marchan bien y se han dado cuenta que si por ellos fuera ya tendrían un futuro juntos. Me encantan estos personajes, no solo por su manera de pensar sino por la libertad que tiene cada uno de ser quien es, a pesar de las circunstancias en las que se encuentran.

En estos momentos quiero saber ya que sucederá al final de la trilogía, tengo mucha curiosidad, los secretos y las verdades que salieron a la luz en esta parte te dejan con ganas de saber mucho más, espero y cruzo los dedos porque  todo marche bien y al final todo salga igual o mejor que los primeros dos libros.

Por último, este es de esos libros que te demuestran que LAS COSAS  NUNCA SON LO QUE PARECEN.


Jenn

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Te he nominado a un premio! Te dejo por aquí el link para que mires de que se trata: http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/04/otros-black-wolf-blogger-award.html
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    Esta saga me llama mucho la atención, una vez me daban a escoger en un premio, el tercer libro de la saga y lo rechacé pues, porque no había leído el primero xD así que opté por otro libro, pero definitivamente está en mis pendientes.

    Me quedo como seguidora de tu blog, te dejaré el mío para que nos sigamos si lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Saludos desde Chile!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥