Flickr Images


26 de mayo de 2015

Unboxing #3

*Entrada programaba para hacer años y  nunca se subió*

Después de esa super introducción les traigo un nuevo Unboxing, en este caso es mi auto regalo de cumpleaños, todos los años para esta fecha siempre me compro algún libro especial y ahora que  estoy en Estados Unidos pues simplemente no podía dejar pasar la ocasión.

Por eso los libros que escogí para celebrar este día, cuatro libros de la  serie The Marked Men por Jay Crownover, los cuales son Rule #1, Jet #2, Rome #3 y Rowdy #5. Son unos libros el cual leí en una semana, ahora solo  tengo estos cuatro, pero apenas pueda buscare los dos que me faltan y los adorare.

Una serie de que no pude parar de leer, tanto que solo necesite 5 días para leer los 5 primeros libros, estoy ansiosa por saber como termina todo en el último y admirarlos cuanto los tenga todos. 

Me gaste 50 dólares pero awwww que felicidad, estaba a punto de volverme loca mirando y mirando la ventana para ver cuando llegaba el paquete jijij. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥