Flickr Images


8 de julio de 2015

La Casa de Hades de Rick Riordan

Título: La Casa de Hades
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Páginas: 558
Formato: Blanda sin solapas
Serie: Los Héroes del Olimpo
  
Una lucha milenaria.
Siete adolescentes en apuros.
Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.

Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.


Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Opinión persona

¡Dios mío santo bendito...! Esta es la frase que repetí más de mil veces. Como ven este es el cuarto y penúltimo libro de los Héroes del Olimpo y como pueden ver en la sinopsis nuestros queridos, adorados protagonistas tienen una vida complicada y la misión mas difícil a la que se han enfrentado, por lo tanto no me iré por detalles de la historia sino lo que me ha echó este libro... Porque me hizo muchas cosas!!

La Casa de Hades tiene sin duda el sello y firma de Rick Riordan, una cuarta parte increíblemente impactante, con una narración perfecta y con un desenlacé que te provocará  un infarto tras otro.

Este libro esta contado desde diferentes puntos de vista y con dos historias paralelas, por un lado tenemos a Piper, Leo, Jason, Frank y Hazel que tendrán que enfrentar todo lo que les sale en el camino y llegar a las puertas de la muerte sea como sea para evitar que Gaia cumplas sus propósitos, y por ultimo nos encontramos a Percy y Annbeth ( Oh fangirlie cada momento con estos dos) que están enfrentándose al viaje/prueba/aventura/misión más complicada de todas tanto que aun no superó que Riordan hubiera hecho semejante cosa, casi acaba con ellos y por poco me lleva a mí en la colada. 

Una historia que como siempre nos lleva a mundos, momentos y acciones dignas de admirar, que nos deja con la boca abierta por todo lo que sucede y con la sensación de explotar más de una sola vez.

Un libro perfecto para un amante de la mitología y sobre todo para aquel que disfruta y quiere ver acción, peligro, emoción. Una cuarta parte imposible de olvidar porque te enseña que no importa que tan grande sea el sacrificio si vale la pena hacerlo, que el amor y la amistad prevalecen ante todo y que solo importe seguir fiel a lo que crees y por lo que luchas.


Momento Fangilr:

- TODO EL LIBRO
(Imposible solo escoger algún momento)

Jenn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥