Flickr Images


4 de julio de 2015

Unboxing #4

Antes de empezar con este Unboxing me disculpo por tener el Blog tan abandonado, han pasado muchas cosas en mi vida y aunque no es una excusa se me ha complicado publicar nuevas entradas, pero con estos nuevos libros les muestro que he vuelto y que seguiré con el ritmo de antes o uno mucho mejor.

Les presento mis nuevos bebes, estoy muy feliz de tenerlos y ansiosa por leer la mayoría. 

Desde ya muchas gracias a la Editorial Planeta por los siguientes libros:

-After: Almas pérdidas de Anna Todd: Un libro que sin duda estaba esperando poder tener y leer, es un libro muy gordo y grande por lo tanto apenas pueda empezare su lectura.

-Algo tan sencillo como tuitear TQ  de Blue Jeans: Una gran sorpresa saber que llego tan rápido a Colombia, estoy deseando leerlo muy pronto.

-Ferals: El que habla con los cuervos de Jacob Grey: Es una de las novedades de este mes, no lo conocía pero apenas pueda le daré una oportunidad.

-Sígueme la Corriente y Sorprenderme de Megan Maxwell: Ya ustedes saben que yo amo a esta autora y que sin duda estos dos libros me encantaron, como saben los dos ya están reseñados en el blog. 

Y por supuesto muchas gracias a  la Editorial Penguin Random House por estos increíbles libros.

 
La Selección de Kiera Cass: Un libro que desde hace mucho tiempo llevo queriendo leer, estoy muy feliz de tenerlo ya en mis manos, solo estoy esperando leer el libro que verán a continuación para poder disfrutar este. 

-La Sangre del Olimpo de Rick Riordan: Si señores, el último libro de los Heroes del Olimpo ya está en Colombia y será mi lectura siguiente, muero por leerlo ya mismo pero también tengo miedo de que pasara en el jajaja esperando no morir intentando leerlo.

 -Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego: Sin duda un libro del que he escuchado mucho, desde hace rato tengo curiosidad por leer algo sobre esta autora, espero leerlo muy pronto y sorprenderme con el.

La Última Lágrima: Atlántida de Lauren Kate: La segunda parte de una trilogía que tiene una historia muy peculiar y llamativa, deseo saber cómo continua la historia porque el primer me dejo con ganas de mas, si quieren saber de qué va, no olviden que el primero ya tiene reseña.



*¿Todo esto por leer?* 

1 comentario:

  1. Suerte amo tu blog y tu canal ojala y algún día llegue a ser como tu♥ saludos desde Después de leer un libro..

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥