Flickr Images


14 de septiembre de 2015

Deseada de Jodi Ellen Malpas

Título: Una Noche. Deseada
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Páginas: 460
Formato: Tapa Blanca con solapas 
Trilogía: Una Noche (1)  - PARA MAYORES DE 18 AÑOS 
Una noche deseada #1    

Lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido.  Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites.
Livy y M. M y Livy. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro. M solo puede ofrecerle 24 horas, pero, ahora que se han encontrado, una noche nunca será suficiente…

¿Qué sucede cuando amas a quien no te conviene?



Opinión personal

He de admitir que compre este libro por curiosidad, la primera vez que supe de el, no me intereso mucho, aun así, quedo en mi cabeza dando vueltas, por eso una noche que tuve la oportunidad de tenerlo no me lo pensé dos veces y me lo lleve a casa.

Livy es dulce, segura de sí misma. amante de los Converse es de las mias  y bien parada en cuanto a sus pensamientos, sin embargo un día a parecerá nuestro M, y desde ahí su mundo empezara a girar, haciendo que se replantee todo y vea cuan encerrada ha estado, descubriendo que se ha perdido de mucho pero sobre todo que es hora de vivir la vida.

El problema fue que no pensó que este hombre serio, misterioso y perfecto, vestido de caballero fuera a darle tantos placeres y miles de sorpresas.

¿Novela Erótica? Sí, pero lo justo, no raya ni fastidia. ¿Romance? Si, sin duda nuestro protagonista juega muy bien sus cartas, un príncipe azul a su manera, pero que oculta muchos secretos.  ¿Me gusto? Siiiii.

Bueno ya hablando seriamente, puedo llegar a decir que fue más de lo que esperaba, no me ha hostigado y creo que por ese lado cumplió su propósito, los protagonistas son encantadores, con tantos secretos, misterios y dolor que se complementan el uno con el otro.

En lo personal solo leo las novelas eróticas de Megan Maxwell, pero ahora esta autora me ha dejado con ganas de más. DEFINITIVAMENTE quiero saber cómo continua todo, aún no sé cómo conseguiré el siguiente puesto que tengo algunas prioridades, cosa que me estoy replanteando ya que pasa un minuto y mi desesperación por saber más aumenta en potencia.

Tengo tanta curiosidad por lo que viene, por el detrás de todo y la historia real  del protagonista masculino, que aunque ya lo intuía me emociono. Estos dos están cortados por la misma tijera solo tiene que trabajar en ello.

Por último, decir que es una lectura muy rápida y entretenida, me lo leí en menos que nada, lo disfrute, me reí, emocione y ese final me dejo descuadrada, creo que al señor M, le tocara remarla para arreglar esa PEQUEÑA situación.
-Jennifer muere lentamente porque la trilogía completa esta en el país y no sabe como los va a comprar-

 Jenn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥