Flickr Images


26 de abril de 2016

Una Corte de Rosas y Espinas de Sara J. Mass

Título: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sara J. Mass
Editorial: Planeta
Páginas: 456
Formato: Tapa blanda con solapas 
Trilogía: A court of thorns and roses

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.
Tras su partida descubrí que deseaba con todo mí ser su calidez, su cercanía.

Opinión Persona

Que vivan los Retelling, que vivan<3

Para los que no me conocen tengo que decirles que Jennifer Moreno no puede ver o saber que un cuento ha sido adaptado porque se emociona y se vuelve loca.

La primera vez que escuche de este libro corrí a buscarlo, yo necesitaba leerlo, necesitaba descubrir todo sobre el, saber que Sara J. Mass había escrito su versión de La Bella y la Bestia fue una sorpresa, mis ganas de leerlo eran tan altas que sin duda este libro estaba en mis propósitos lectores de este año.

Empezaré contándoles que este libro los dejara con la boca abierta, sobre todo porque está lejos de ser el cuento clásico de Disney lleno de bailes y vestidos amarillos, aquí encontraran una historia oscura, malvada y llena de criaturas espeluznantes.

Que decir de Feyre es una protagonista fuerte, valiente y terca, de esas chicas que no se cansan de pelear por lo que quieren, y Tamlin es nuestro bello ‘‘príncipe’’, uno sexy, fuerte y bondadoso que nos enamorara con sus colmillos y garras.

Una corte de rosas y espinas está compuesta de una trama bien hilada y con muchos giros que te sorprenderán. Una bella que no sabía leer y una bestia maldita. Una historia llena de acción, sangre, crueldad, sacrificios, magia y amor (Grrr) que te dejara con ganas de más.

Que puedo decir, esta autora tiene el poder de escribir fantasía y de atraparte con ella, hacía mucho tiempo no leía nada de este género que me pusiera cardiaca y me impidiera dormir hasta no saber cómo terminaba todo.

Sin duda fue fin de semana lleno de infartos y emociones que me hicieron brincar de la cama por la necesidad de fangirlear con alguien.

Por otro lado, necesito hablarles de Lucien y Rhysand, Altos mandos que se han quedado en mi corazón, divertidos, intrigantes y picaros que sin duda necesitan un personaje femenino que les dé tres patadas y los deje calladitos.

En fin, necesito saber que va a pasar en el siguiente libro, aunque esta primera parte termino bien y cerrando ciclos, aún falta más por descubrir, así que solo queda decir que ojalá cuando se publique en inglés la Editorial Planeta corra a publicarlo como lo hizo con este.

Por último, y antes de que se me olvide decirles, mi corazón le pertenece a Tam <3


Momentos Fangirl con SPOILERS:


-      Nuestra protagonista no es nada mojigata Jajajaja
-      Feyre se enfrenta a la bestia por primera vez. 
-      Descubrir que nuestro protagonista si es un monstruo.  :O
-      Tamlin tratando de hacer un cumplido.
-      El arrogante de Lucien apareciendo en escena.
-      La Bestia defendiendo lo que es suyo.
-      Feyre descubriendo una enorme biblioteca.
-      Tamlin y sus poemas obscenos.
-      El prado y la laguna <3
-      La bestia y Feyre después del festival (Vaya mordida grrr).
-      Tamlin ve las pinturas y escoge su favorita :3
-      El amor antes de la partida <3
-      La hermana de Feyre va por ella.
-      La bella destruiría el mundo por su bestia.

-      El reto final y la maldición. 


 Jenn
-Fotos tomadas de Tumblr

1 comentario:

  1. Cuando vi ese libro en Booktube en inglés hace ya un tiempo me interesó y cuando supe que lo trajeron acá estaba super emocionada y ahora con tu reseña haha Dios Necesito ya ese libro <3!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥