Flickr Images

12 de septiembre de 2016

Marea de Daniela Sacerdoti

Título: Marea
Autor: Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones B
Páginas: 432
Formato: Tapa blanda con solapas 
Trilogía: Sarah Midnight #1

Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más.
Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera?


Opinión Personal

Como pueden ver, esta es la segunda parte de la trilogía Sarah Midnight, una historia sobre un increíble mundo de cazadores de demonios que empezó en sueños secretos.

Antes de contarles cuanto me gusto esta continuación, debo reconocer que al principio me costó tomarle el ritmo a la historia, la verdad no sé si fue porque había pasado un año desde que leí el primer libro o no estaba de humor para tanta lentitud, yo quera acción.

Pero bueno, a medida que fui leyendo las páginas se fueron acabando, tanto que sucedió algo que hace mucho no experimentaba, leer un libro en tan solo un día.

En Marea seguimos descubriendo que existen muchos secretos en el mundo de los seres humanos y Sarah tiene que enfrentarse a ellos, las Familias secretas están desapareciendo y tras ellas viene un sinfín de demonios que quieren destruirla, sin embargo, Sean, Elodie y Nicholas tratan de impedir que eso suceda o eso es lo que ella cree, pues ha pasado por tanto que aún no sabe en quien debe confiar.

¿Por dónde empezar? Este libro está lleno de Magia, muerte, oscuridad, seres oscuros y personajes que encantan y desagradan.

En cuanto a esos personajes, seré breve, Sarah estuvo un poco insoportable para mi gusto, sigue siendo fuerte, e inteligente pero estar con Nicholas no le hace ningún bien, en cuento a él, sigo confundida, no es de mi agrado. Sigo enamorada de Seam, este guardabosques es perfecto. Niall y Mike son increíbles, Elodie es un poco molesta y Winter es magia pura.

Es asombroso descubrir como Daniela Sacerdoti ha desarrollado una historia tan completa y asombrosa, fácil de leer y con giros inesperados que te dejan con los ojos abiertos y con ganas y miedo de saber que más sucederá.

Lo mejor de este asunto es que ya puedo terminar la trilogía, la tercera parte está en mi estantería esperando ser leída, cosa que estoy deseando hacer.

Muero por saber cómo terminara todo, el final de Marea fue absolutamente desgarrador, sorpresivo y hermoso. Tengo tantas teorías sobre como terminara todo que me da miedo. Definitivamente no quiero más muertes y espero que el amor imposible sea posible.

“Una princesa prisionera en una torre blanca. Y en la historia un príncipe que vuela sobre las alas de un cuervo es quien la salva”

 

 Jenn

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Ciertamente esta historia me atrapa y bastante.
    Tan solo viendo las portadas puedo apostar a que va a ser una trilogía fantástica.
    No sé cuando la empiece pero espero poder hacerlo pronto y contarte qué tal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥