Flickr Images


16 de mayo de 2017

BookHaul FILBO | Feria de Libro 🤓


No suelo hacer Bookhauls aquí en el blog, normalmente les comparto mis nuevos libros en el canal de Youtube, sin embargo, en esta ocasión he decidido traerles este post y compartirles cuales fueron los libros que compré en la Filbo (Feria Internacional del Libro de Bogotá).

Generalmente me vuelvo loca cuando hago este viaje, compro como si no hubiese un mañana, pero este año decidí controlarme y ¡lo logré!, compre libros que de verdad quería mucho, y aunque me faltaron algunos, estoy feliz por haber sido consiente y razonable con mi bolsillo.

Otoño en Londres de Andrea Izquierdo: Desde que descubrí que Andrea iba a publicar este libro, supe que en algún momento sería mío, siento que me voy a encontrar con una buena y bonita historia, estoy segura que no me voy a arrepentir de haberlo deseado tanto. (El único libro de Booktubers que me ha interesado).

Todo en una Noche de Kylei Scott: Estoy feliz y dichosa de tener este libro en mis manos. Fue una lectura que disfrute en el 2015, una historia super fresca de esas que siempre te traen buenos recuerdos. Estoy loca por tener todos los libros de la saga. (Releído)

La fuente de la fortuna de Carolina Padilla: Este libro delgadito es una de las recientes novedades de Ediciones B, desde ya les cuento que la escritora es colombiana y es una persona muy bella, este libro será mi próxima lectura. estoy emocionada de leer una novela romántica (de esas que tanto me gustan) escrita por alguien de mi país.

El martillo de Thor de Rick Riordan: El primer libro fue PERFECTO, por lo tanto no podía dejar pasar la oportunidad de tenerlo. desde que lo vi supe que era mío, y así fue. estoy emocionada por ver cómo sigue la aventura en esta segunda parte. 

La sirena de Kiera Cass: Amo las sirenas, ¡me encantan! y desde que supe de la  existencia de este libro sabía que tenía que leerlo, no sé nada de la historia aún, pero quiero ver qué sorpresa me tiene preparada esta autora.

Engaños de A. G. Howard: Estoy loca por el final de una trilogía fabulosa, espere tanto para que este libro llegara a Colombia que ahora que lo tengo estoy super nerviosa y no sé si leerlo rápido, de una sentada o solamente esperar el momento oportuno ¿Qué debería hacer?

Dos soles de Beth Revis: He esperado este libro por 3 años, la verdad ya me había resignado,aunque estoy muy feliz de no haberlo hecho. Ya quiero saber cómo termina la historia… ¿Podrán llegar los protagonistas a la tierra prometida? 

La Biblia de los Caídos de Fernando Trujillo:  Éste fue el libro sorpresa, el que no estaba dentro de mis planes. La verdad había escuchado acerca de este, pero nunca lo busqué o llegué a pensar en comprarlo. el asunto aquí fue que me lo recomendaron, y además tuve el placer de conocer al autor. La historia se ve muy buena y estoy segura de que me va a gustar mucho, ahora solo necesito tiempo para leerlo y ver con qué me voy a encontrar. (También autografiado) 


Para terminar, les comparto los libros autografiados que me dejo esta Filbo 2017. les cuento que éste fue  EL MEJOR FIN DE SEMANA de todos los tiempos, hace mucho no me sentía tan emocionada o ansiosa por una firma, un autor o un libro ‘urgente de comprar’, la verdad la pasé muy bien. 

Posdata: Conocí a John Katzenbach 




Jenn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥