Flickr Images


15 de noviembre de 2017

Tan solo en un segundo de Virginia S. McKenzie

Título: Tan solo en un segundo
Autor: Virginia S. McKenzie
Editorial: Ediciones Urano – Sello: Titania
Páginas: 352
Formato: Blanca con Solapas

Sinopsis
«En tan solo un segundo, el mundo se tiñó de negro y ya nada volvió a ser lo mismo»

Hannah ten
ía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

 hace mucho que olvid
ó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tr as la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. 

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significar
á tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.


Opinión  personal

Hannah y Misha
Una vez más he descubierto un libro que ha llamado mi atención y me obsesionaba a tal punto que no fui completamente feliz sino hasta el día que llegó a mis manos, y es por eso que antes de empezar con esto, quiero darle las gracias a Urano Colombia por enviarme un libro tan precioso y sobre todo a Virginia S. McKenzie por escribir una historia original, perfecta y hermosa.

Siempre, siempre me han gustados los deportes de invierno y cuando me dicen patinaje en hielo me emociono al máximo, me parece increíble, por lo tanto cuando supe de la existencia de esta novela enloquecí, tenía que leerlo (Muchos likes en las fotos de Instagram sobre el libro son mías).

En fin, Tan solo un segundo es una novela new adult que te muestra la importancia de aceptar nuestro destino, nuestro presente y sobre todo de sonreírle a las segundas oportunidades. De ser feliz y no quedarnos en el pasado, algo que Hanna, Nicholas y Mikhail nos enseñan en el transcurso de las paginas.
Sin duda, esta es ahora una de mis novelas favoritas, su narración es sencilla, suave pero directa; cada frase, dialogo o escena esta contada de una manera tan natural que te hace sentir la historia como si estuviera sucediendo frente a tus ojos, una novela llena de pasión, amor y sobre todo amistad.
Abby. Nick y Hannah
La verdad no quiero centrarme en contarles de que va la historia, es algo que cada uno debe descubrir, pero por el momento sí les puedo decir que la relación entre todos los personajes es tan sincera y cálida que es imposible no pensar que deberían ser reales y que estuvieran destinados a vivir solo cosas buenas.

Hannah es tan dulce, fuerte y decidida, una chica con temores como cualquiera pero que te inspira a ser mejor. Nick es mi chico, es perfecto. Su odio  y rencor son tan justificados que es imposible no entenderlo, sin embargo lo que más importa aquí es su valentía y el coraje que tiene para avanzar, la manera en que vuelve a reír, a ser feliz.  
Por otro lado, Misha me ha conquistado desde la primera pagina, amo que sea el chico opuesto a todos los he leído. Hermoso y dulce, amo que su pasado no ha determinado la persona que es y quiere ser.

Ahora, necesito hablarles como la 'Fangirl loca' que fui leyendo este libro. La investigación que la autora hizo fue espectacular, por fin puedo comprender muchas cosas de este deporte y quedé fascinada, sobre todo porque conocí a una pareja de patinaje que me tiene en las nubes, Tessa Virtue y Scott Moir son los mejores. Todas las relaciones de libros, películas y canciones fue una bomba, Abby la mejor amiga de la protagonista tiene una parte de mi personalidad, es quien representa todas las cosas que me gustan.

Lo juro por dios, estoy feliz de haber conocido esta historia, terminó lleno de colores, sus 33 Post-it los demuestran. Tan solo un segundo es una historia hermosa que nos enseña el verdadero significado del compromiso, el sacrificio y la aceptación contigo mismo y los los demás.

Mi canción para el libro TINI, Nacho - Te Quiero Más <3 

Les comparto un videíto para que antojen.  

Jenn
-Fotos tomadas del Pinterest-

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita reseña, Jenn! Nunca he leido libros sobre este deporte... lo sumaré a mi lista porque con tu reseña y esa portada se me antojo :P

    ResponderBorrar
  2. Jen!! Pronto publicaré también mi reseña, me alegra que lo hayas disfrutado tanto, ha sido una lectura muy bonita y que vale la pena recomendar.
    Besos!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥