Flickr Images


23 de marzo de 2016

Novedades en Colombia | Editorial Ediciones B Feb - Mar |

Llega otra entrada con muchas novedades, en esta ocasión las últimas que han llegado al país gracias a la Editorial Ediciones B. ¿Cuál de estas les llama la atención?,  Yo tengo curiosidad por nuevas y viejas ;) 



 Dara & Nick de Lauren Oliver


Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo.

Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.

Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas. 


Ready Player One de Ernest Cline 

  
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. 
Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.




Abdicación de Anna K. Franco

 Final de Trilogía cuidado de Spoilers.  

Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mundo los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimentos tanto con clones como con seres humanos.

Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos.

Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto que estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final. Un secreto que puede salvar al mundo. O destruirlo.


Abdicación o Muerte: así reza el lema de la Rebelión.

Una batalla en la que no puede haber ganadores.



 OTRAS NOVEDADES



¿Ya están al día con Leonardo Patrignani?
 Recuerden viene a la Filbo 2016

Jenn

3 comentarios:

  1. ¡Hola Jen! Que buenas novedades trae "Ediciones B" pero al que más le tengo ganas es Ready Player One, suena bastante bien. Gracias por la información. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo no soy de Colombia, pero me gusta pasarme a leer lo que otros comentan XD. En mi caso tengo pendiente leer Pánico de Lauren Oliver. Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Me encantan los libros que trae esta editorial! Y el libro al que le tengo demasiadas ganas es Dara&Nick!!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥