Flickr Images


29 de junio de 2013

Encanto de Amanda Hocking

Título: Encanto: Canción de mar #2
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 304
Formato: Rustica con solapas

Saga: Watersong


Sinopsis

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.
Por su parte, Gemma intenta adaptarse a su nueva vida: sus poderes aumentan día a día, y cuanto más tiempo pasa con sus nuevas hermanas, más difícil se le hace resistirse a los encantos de su mágico mundo. Aunque desearía por encima de todo volver a ver a Álex, el chico a quien ama, pero ¿la seguiría aceptando al ver    en qué se ha convertido?

Opinión Personal

Pues sí, sigo en lo mismo me sigue gustando esta saga, estas Sirenas que dejan a cualquiera en trance, llevándolos a un espejismo de “belleza y amor” son de verdad asquerosas jajajajaja empezando por esos hábitos alimenticios (uuhh asco, ascoo). Este segundo libro sigue contando la historia desde los puntos de Harper y Gemma, la historia entretiene de una y lo peor es que lo terminas de leer tan rápido que no sabes en que momento lo terminaste, solo que necesitas urgente conseguir el siguiente ( Problema a mi país nada que llega, ósea a esperar) tiene sus partes divertidas y esas que también te dejan en shock.. Como puede Amanda escribir algo así?? Ahh que genial de verdad me encanta.

Por lo que ya han leído el primer libro de esta saga, saben que Gemma esta por muchas cosas, ella tomo una decisión, que está cambiando tu vida por completo. Ella ahora vive con esas hermanas postizas que el mar le dio, pero mental y físicamente está mal, el hambre va creciendo desde aquella vez que mordió a Alex (pff fue una cosa de nada) desde ahí, ella sabe que es lo que su cuerpo desea, y por más que intenta olvidarse de ello, y prohibirse entrar al mar.



Mientras tanto Harper sufre y no sabe que más hacer, su padre no tiene paz, Alex hace todo lo que se le ocurre para encontrarla y Daniel  solo quiere ayudar en algo (y estar cerca de Harper <3) Ellos harán todo lo que sea para encontrarlas, sin importar que eso signifique intentar contactarse con los muertos (jaajajaj esta parte es muy chistosa, ya lo verán).

Gemma sabe que no puede irse, su familia está de por medio, y ella no puede permitir que les ocurra algo; ella ahora es una criatura del mar, y por más que se esfuerce  en detener al monstruo que lleva dentro no lo lograra.. Ella tiene que comer, y Penn disfruta de esto, lo que no sabe es que cometer este acto hará que Gemma decida huir… Lo que genera una lucha por romper y acabar con la maldición que habita en ella.

Cómo? Y ahora qué pasa??  Como van a romper la maldición?? Sii yo ya sabía que Daniel tenía un As bajo la manga, era algo muy obvio solo que ninguna de las protagonistas se dio cuenta, vaya sorpresa la que se llevaron las sirenas al enterarse que Daniel…. Mejor lo descubren ustedes. No digo mucho de este segundo libro porque sigo pensando y queriendo lo mismo del primero.  Me fascinan las sirenas, son las mágicas y ”perfectas” pero acá este mundo es tan diferente que continuamente te sorprende.

Solo quiero decir que deberían leerlo.. Háganlo; Puede que nos les llegue a gustar al principio, pero quien sabe cómo sigue la historia y les termine gustando. ;)

Lalalalal quiero ser una Sirena..  ehhh   pero buena y con mejores gustos para la comida. Posdata: sigo esperando que Amanda Hocking, no me haga lo mismo que ya me hizo.

Puntuación:
Jenn


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥