Flickr Images


29 de junio de 2013

Sirenas de Amanda Hocking

Título: Sirenas: Canción de mar #1

Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 304
Formato: Rustica con solapas
Saga: Watersong

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.
La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


Opinión personal

Ahhhh Ahhhh Sirenas :O  YO QUIERO ESE LIBRO… YO TENGO QUE LEEERLO!! Sii esa fue mi reacción a encontrarlo… Estaba en Instragam viendo fotos de libros, y Chan me  lo encontré de casualidad, mi sorpresa fue cuando vi quien era la autora, y ahí me entro mucho pánico.. Ya había tenido la mega experiencia con  la saga Trylle de Amanda H.  ( Nada bueno.. La odio como me hizo sufrir así?) Pero bueno quería leerlo, empezando por ese Booktrailer que te deja :O..  Sería mi primera historia sobre  Sirenas (Me encantaaaaan, me encantaaaan… Que me conviertan a mí también.. Yo quiero,  yo quierooo :$)  Supe que estaba ya en España, por lo que solo era esperar a que llegara a mi país… y cuando lo vi y lo  tuve en mis manos casi me da algo; la portada no me mata, creo que es mucho mejor la original, pero bueno es mío y punto, Lo compré para mis cumpleaños y esto fue lo que encontré.. Espero les llame la atención…

La cosa es que la vida de Gemma cambia de un momento a otro cuando 3 misteriosas e espeluznantes chicas llegan al pueblo, ella siente que la persiguen, que alguien la observa y que quieren atraparla.


Un día Gemma baja la guardia y entonces esa voz seductora que sale del mar la  atrapa y una vez en su red no hay marcha atrás, días después ella siente que está cambiando… sin darse cuenta ella ahora también canta y seduce… ella también es un sirena.

Gemma tiene que tomar una decisión,  estar  a la merced de sus nuevas hermanas sirenas o quedarse con su familia, a su vecino, el mejor amigo de Harper..  El amor de su vida. Las sirenas están malditas, malditas por toda su eternidad, para ellas el amor está prohibido.. Ellas solo sirven para cazar a sus presas.

Bomba… Cada vez que leí, me gustaba más, no empezó  con la historia de una vez, Amanda da vueltas al empezar, pero es bueno porque te mantiene a la espera de que va a pasar, quieres saber cómo  Gemma se convierte en sirena, COMO SON LAS SIRENAS..  Pienso tantas cosas de este libro,  no es la gran saga del mundo, pero es  muy buena,  te da tantas sorpresas; sus personajes son planos, sabes cómo serán sus movimientos, pero aun así tienen eso que los hace únicos.

Al amor no se le deja afuera en este saga, Alex el amor de Gemma no es la gran cosa si lo comparas con otros personajes masculinos de otros libros, pero es aceptable, es lindo y hace lo que puede para poder entender a Gemma, es un Friki de primera, es algo que lo identifica mucho. Por otro lado esta Daniel, el “pretendiente” de Harper, solo que ella no le da ni la hora o hace lo posible para no dársela (aww es un tierno y hermoso).

Creo que si buscas algo que te lleve más allá de lo que tu pensabas es un buen libro para hacerlo, cada momento te da  infartos,  empezando porque  toca todo eso místico que son los Dioses Griegos.. Siii de ahí todo el rollo ( uhh esto atrapa a cualquiera y más a mí…  me  fascina la mitología) Y las Sirenas… u.u nada con parado con Ariel, esa inocencia y ternura de la sirenita roja se pierde en un segundo, es que son unos Mounstros de primera, de esos que te dejan con la boca abierta.

Yo digo que deberían leerlo… y también espero, ruego y le digo a Amanda H, que ni se le ocurra hacerme sufrir otra vez. Me gustaría que le hicieran Peli, sería perfecto (claro si van fijos al Libro). Ojala le den una oportunidad y lo disfruten tanto como yo.

Para que vean de que les hablo, el Booktrailer ;)


Puntuación:
 Jenn

1 comentario:

  1. Wow, Jenn gracias por esa reseña!! Ya volvió a crecer mi lista jaja debo leerla!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥