Flickr Images


8 de julio de 2013

Las Chicas De Alambre de Jordi Sierra i Fabra

Título: Las chicas de alambre
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Alfaguara
Páginas:224
Formato: Rustica con solapas


Sinopsis 

 Un joven periodista indaga la vida de varias modelos que vivieron al límite, como suele ser habitual en el mundo de las "top", y trata de aclarar el misterio de una de las más famosas, desaparecida hace diez 
años.

Opinión personal

Este libro llego a mí, después que una amiga  me lo recomendara, y recomendara, así que un día sin más lo compré y wow me sorprendí.  la verdad es que no quiero decir mucho del libro, este es uno de esos que mejor  es no dar spoilers ni nada de eso, es bueno sorprenderse y quedar con la intriga de que pasará después.

 Como ya sabemos  un periodista busca la desaparecida y enigmática modelo  que en un tiempo fue la mejor de todas y que de un momento a otro se perdió del mundo. Por lo que emprende una búsqueda larga y sin salida,  siguiendo los últimos pasos de Vania, él llega a  descubrir   mucho más de lo que sabía de  esta mujer  al cual admiraba.   En busca de hacer un reportaje sobre “Las chicas de alambre", un tema dejado de lado durante diez años.. Jon Boix se enfrentara a una gran  montaña rusa, que lo llevará a recorrer gran parte del mundo.

Es tan perfecto, me lo leí en menos de dos días y la verdad es que me encantó,  no lo supero..  Si me preguntan  si lo recomendaría o diría algo bueno de él, Por supuesto que Si…  Jodi Sierra es un excelente escritor y  lo descubrí después terminar este libro..  ahhh solo diree… Por favor Leanloo, Leanloooo

Bueno mi gran trauma es que luego de leerlo, me entere que había una segunda parte, sii La modelo descalza   y llevo dos años con ese trauma porque: En internet nos está  y acá en Colombia menos, llevo rogando a que la librería me lo pueda conseguir pero nada :/ Ojala algún día llegue y lo pueda tener o algo… no se (Que alguien me lo regale :$ )

Ahh y sí es de esos libro que te dejan lo mejor para la ultimo pero, wow que sorpresa que final… <3 

Puntuación:
Jenn 


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, no había leído nada así.
    Me lo apunto.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. 100% recomendado. Es de fácil lectura y deja un mensaje importantísimo, que realmente le llega al lector.

    Viv

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥