Flickr Images


30 de agosto de 2013

Casi Una Novela de Megan Maxwell

Título: Casi una novela
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 280
Formato:Tapa blanda con solapas

Sinopsis
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Opinión personal 

Esta es la segunda novela que leo de esta autora, y sé que son muchos lo que me faltan por leer, esta historia tiene todo eso que solo Megan Maxwell, desde el prólogo  que es una carta a sus lectora deja bien claro de dónde surgió esta libro  te hace saber que va a ser excelente, porque simplemente tiene su esencia.

Bueno pues como ven la protagonista Rebeca ha pasado por un desengaño amoroso y aunque ha pasado tiempo ella está cerrada a este cuento del amor, los hombres y las relaciones, sin embargo el día que Pizza llego a casa se abrió una brecha tan grande que la llevaría a descubrir cuanto puedo amar y cuantos sacrificios puede hacer por ello.

Que puedo decir,  esta novela están linda, es hermosa y tiene esa mezcla de todo, sus culebrones como siempre no pueden faltar, jajaja es que son únicos, las risa y el prota sexy menos, creo que esta novela es de esas frescas  con las que te puedes relajar, si sufres pero un poco y aun así todo vale la pena  y eso es lo mejor.

Aquí tenemos a nuestro Paul Stone…. Sii desde ya prepárense para babear, este hombre es divino, se complementa en TODO.. (no les miento) Ahhh es el Mejoor.... ¡¡Me Encanta!!


Una novela llena personajes únicos, empezando por Lorena, que niña más hermosa de verdad  me he muerto de la risa con sus ocurrencias,  si soy sincera yo creo que todo esto ocurrió fue gracias a ella,  sus preguntas de niña pequeña, caprichos, sinceros y amoroso lograron el gran acercamiento de los protagonistas.

Esta historia tiene de todo, desde los más buenos, libres y locos, hasta los malos, Malotes.. Este es un libro que lees en un día y que te deja tan feliz por haberlo conocido, Megan tiene esa magia de hacer que te metas mucho en la historia y que las ganas de saber que sigue te consuman hasta no poder más.

Ahhh me encanto de verdad que si, su portada es hermosa es fresca y llamativa.. Juro que quiero tenerlo en mi estantería, quiero y tengo ganas de poder leerlo cuando quiera,  suspirar y admirarlo cuando lo vea de lejos.

Pues que en esta reseña no esté  tan emotiva como las otras, pero no es porque el libro que causara tanta emociones, sino porque estoy tratando de hacerlas un poco más serias (jajajajaja vamos a ver cuánto me dura) pero aun así, Tienen que leerlo,  yo sé que les va a gustar, y vana  a querer a mi Paul como lo hago yo, así que  anímense y si pueden comprenlo y disfrútenlo ya que yo no puedo hacerlo; Yo seguiré esperando  que llegue a Colombia, mientras sigo con otras novelas y la lista de Libros por COMPRAR aumenta… (Changos mi primer sueldo ya tiene dueños)

Ahh  y siii, hay morbo jajaja ya saben esto no puedo faltar, No digo que sea wow de Sexo por todos lados, NO! Pero tiene sus momenticos :B


Una historia en donde, Si el mundo no fuera tan pequeño y  si al destino no le gustara intervenir nuestros protagonistas nunca  se hubieran  conocido….

Puntuación 
Jenn

4 comentarios:

  1. BUENA RESEÑA, me animaste a leer este libro ;)

    ResponderBorrar
  2. Ohhuuu Yo lo leí y no me gustó nada, incluso hasta sentí que estaba mal escrito, no sé, quizás fue mi modo de verla, pero como no me dieron ganas de leer nada más de ella. Aún así me gusta que te gustara, pues nos damos cuenta de lo diferentes que pueden ser los lectores y sus gustos. Linda reseña!! Besostes!

    ResponderBorrar
  3. Hola :B

    Molly que linda, gracias ojala lo leas y te guste, te recomiendo todas sus novelas :B

    Cotito tienes mucha razón en cuanto a los gusto, a mi la verdad si me gusto mucho, No como pídeme lo que quieras (la amo) y pues de pronto sientes eso, por que fue la primera novela de la escritora, hasta ahora la publico y fue mas que todo para que viéramos sus inicios.. ojala pudieras leer otra cosa de ella, para mi es genial :B

    Besos y ya saben saludos desde Colombia!!

    -Jen

    ResponderBorrar
  4. A mi la portada no me llama mucho, pero con tu reseña me dieron ganas de leerlo :D
    Por cierto Jenn, tiene un premio en mi blog
    http://umobl.blogspot.com/2013/08/otro-premio-w.html
    Besos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥