Flickr Images


27 de agosto de 2013

Persiguiendo a Daisy de Paige Toon

Título: Persiguiendo a Daisy
Autor Paige Toon
Editorial: La Factoría de Ideas
Páginas: 320
Formato: Rustica con solapas

Recomendación Primero leer Johnny Be Good!!

Sinopsis
Si vas tan rápido, puedes acabar estrellándote... Sobre todo si tu objetivo es un guapo piloto de Fórmula 1.

Daisy Rogers está enamorada; y eso no es bueno. No porque simplemente no se haya desligado del todo de su famosísimo exnovio, ni porque siga pensando en él, sino porque el nuevo hombre de sus sueños, William Trust, tiene novia; y lleva con ella toda la vida. Además, como piloto de Fórmula 1, arriesga su vida a diario en la pista.

Desde Melbourne a Monte Carlo, y desde Sao Paulo a Singapur, Daisy y su mejor amiga Holly viajan por todo el mundo como azafatas del Gran Premio de Fórmula 1. Y, con más secretos entre ellas que pares de zapatos tiene Paris Hilton, la vida promete ser de todo menos aburrida.

Nada ni nadie puede frenar a Daisy cuando se enamora, aunque su relación parezca imposible. Y esta vez su objetivo es un hombre que cada día se juega la vida, y el corazón, en una endiablada carrera hacia el podio.

Opinión personal

Llegue a este libro luego de leerme los dos libros de Johnny be good de la misma autora, y  claro por que mi querida Dai Alvarado me dijo,  tienes que leerlo, te va a encantar y si supieras de que trata, y pues claro me entro la curiosidad  y me contó… ahhh  creo que lo que más me entusiasmo del libro fue su gran SORPRESA,  porque realmente es una grande, te deja con la boca abierta y dices wow se la tenía bien escondida.

Portada del libro original, publicado en UK!!!
Divina, Ya lo tengo. y es perfecto. 
 A pesar de que sabía cuál era el cuento del libro, no tenía claro nada y esta enredador además una cosa es que te den Spoilers y otra es leerlo, (soy amante a los spoilers, para mí no dañan un libro, así que bienvenidos) por lo que lo empecé con unas ganas y la verdad me sorprendió, me encanto y pues nada me lo devore en dos días.

Como ya ven Daisy esta locamente enamora de un corredor de Fomula 1, de entrada sabemos que nada será fácil, el Will tiene novia  y eso significa que si quiere tener algo con él, los dos tendrán que correr muchos riegos.

La verdad a mí me  matan los primeros,  no lo segundos, en este caso se diría que Will es el primer chico que aparece en el libro y del cual ella se enamora, pero pues no para mi no es asi, siempre voy a pensar que ese puesto lo ocupa  nuestro otro guapo piloto Luis Castro.. Que en lo particular me encanta. La verdad Will no me gusta y me fastidia que ella estuviera loco por el de un momento a otro.

Este libro es otra historia de amor, de tristeza, lágrimas, alegrías y  por supuesto de drama, la protagonista, Daisy tiene su carácter y es tan madura  y es algo que respetar pero hombre que desde la primera vez que lo vio se enamoró perdidamente y  su mundo pensaban en donde esta will, que si la vio, que si se toma algo con ella y blah blah (odie que no mirara a Luis).

En todo caso, esta historia de un giro de 360° y te deja como wow de verdad paso, ósea tenía que llegar a hasta allá, pero si lo pienso  mejor, eso tenía que pasar para llegar al dichoso final, aunque sigo pensado que fue injusto.. (raro aun no me decido).

Por mi parte creo que deben leerlo,  dejarse llevar y sorprenderse, disfrutarlo mucho y pensar muy bien de  qué personaje se van a enamorar.
Aquí  Paige Toon  me la vuelve a hacer, como lo dije en otra reseña, hombre que tiene un lindo final me encanta pero todo se va para el Epilogo, yoo quiero más, me quede con ganas de mas, de ver un final feliz más largo, y disfrutar de cada momento.. por esta razón es que se lleva 5 mundos.

El libro es excelente los giros en la historia son grandes, es algo que uno no espera, pero a veces los finales tiene que disfrutarse mejor y de una manera en que uno quede satisfecho. 

Puntuación:
Jenn



5 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama mucho la atención, pero aún así gracias por la reseña^^

    ¡Besos desde Esperando al libro!

    ResponderBorrar
  2. Hola Sara :)


    Lastima que no te llame, es una linda historia, aun que tendría que mirar la de Johnny primero, pero bueno!! :)


    Gracias por pasarte, Besos!


    -Jeen

    ResponderBorrar
  3. muy buena reseña!! :D yo también le tenía tisqui misquis a Will!!!
    ya te había dicho jeje

    Viv

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTO ESTE LIBRO, ESTA RELACIONADO CON LOS OTROS LIBROS DE LA AUTORA, ES ENTRETENIDO, LO RECOMIENDO.

    ResponderBorrar
  5. Me encantó! Me faltó como más a lo último pero terminó como debía desde un principio, lo que paso me pareció innecesario, pero de todas forma me gustó!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥