Flickr Images


20 de septiembre de 2013

Anécdota Divergente!!


Hoy vengo a compartirles algo que siempre he querido contar y no he tenido la posibilidad de hacerlo,  es al respecto de cómo, me entere de Divergente de Verónica Roth.

Libro en físico
Mi linda y hermosa copia del libro!! :)

Como sabemos el libro fue publicado por primera vez en Estado Unidos el   3 de mayo del 2011 en inglés, y  para  el 13 de octubre de este mismo años, se estaba publicado en español por la editorial Molino, pues como ven realmente no fue mucho tiempo el que paso para tenerlo traducido y sacarlo al mercado español, sin embargo yo  llego a conocer de él, exactamente  casi una año después.

El 26 de octubre del 2012 me encontraba en goodrears buscando libros que posiblemente me interesaran, esa noche descubrir, esta libro, y Delirium,   y como los dos tenían muy buenas críticas decidí bajarme el Pdf y  empezar. La cosa fue que los dos se veían también que no sabía cuál leer primero. Lo curioso fue cuando al día siguiente tuve que viajar a otra ciudad y como regla para mí, ir a la librería a ver si hay novedades, grande fue mi sorpresa cuando descubrí  que en el primer estante que vi, estaban en físico, frente a mis ojos los dos libros que la noche anterior había descargado.

Libro abierto
Pagina 321 awwww mi favorita!! 
Sin pensármelo, cogí los dos libros, lo lleve a la caja y dije me los llevo, la tarde anterior  había sacado una tarjeta de ahorro y  sin pensar que podría quedarme sin nada  desde ya  los compre y  hasta el momento no me arrepiento de ello.

Como se imaginaran Divergente fue el primero que lei de esa compra y ya saben me encanta, es un libro  con una trama novedosa, entretenida y con muchos otros elementos que me parecen excelentes, es un libro que recomiendo mucho, que es adictivo y sobre todo que te deja con muchas ganas de seguir con el otro, el final es  una bomba completa.

Les comparto la reseña para que sepan un poco más, en estos días, les contare que me sucedió con Insurgente, el siguiente libro de la  trilogía..





Soy Divergente y no puedo ser controlada!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué curioso! Me apetece mucho leer esos dos libros :)

    ResponderBorrar
  2. Yo leí divergente y me encanto. A Delirium le tengo muchas ganas.
    Besos, Raquel.

    ResponderBorrar
  3. Holaa :)

    Pues ya ven, yo las invito con mucho gusto a hacerlo, son muy buenos libros, se que les encantaran!!

    Besos!
    -Jenn

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥