Flickr Images


11 de septiembre de 2013

a Megan Maxwell

Una entrada especial a aquellos que me hacen soñar y me dan felicidad. 



Querida Megan Maxwell

Primero quiero decirte que soy nueva leyendo tus libros, la verdad no te conocía hasta que mis amigas insistieron y insistieron  a que leyera Pídeme lo que quieras, y después de tantos no, no quiero, no me gustan los libros eróticos, Blah blah… que me callo mis palabras y   mejor suspiro por Erick… Y releo los 3 libros.

Jajajaja que me encantaron, uhh te confieso que me traumé mucho, al principio me saltaba partes, era raro para mí  y de un momento a otro.. plash frene el carro y empecé el libro como se debe,  ahora no hago más que decir: “QUIERO, quiero tener los libros en mi estantería… Donde están los quiero para mí, con las portadas originales, Siiii sii las de la Flor “, Como vez no los tengo, pero eso no quiere decir que nunca los tenga, un día de esto serán míos (cara de mala), no dejo de buscar la manera en poderlos comprar por internet o yo que sé, pero te juro que te los tendré.

Bueno después de mi gran confesión de ser mala fan, de no tener los libros, solo tengo muchos elogios para ti y el gran talento que tienes te lo admiro  y  afirmó ante cualquiera, eres una  excelente escritora,  esa facilidad de crear  hombres tan cabezotas, mujeres tan fuertes y culebrones bien fuertes y amor, creo que  hacen única cada una de tus historias, son una mezcla de muchos factores, que  a nosotras como lectoras nos dejan con ganas de querer leer y seguir y seguir.


Por donde voy de libro tuyos leídos, son otros dos aparte de la trilogía de pídeme, y sé que me faltan muchos más por leer, pero jajajaja es que todos los días estoy como: “uhh espero que Megan este escribiendo mucho más… quiero más libros, que publique todos los que quiera que por mi mejor jajajaj”, espero que sigas siempre dando y recibiendo de este gran don que tienes, y sobre todo espero con todo mi corazón que cada trabajo que realices te llene de mucha felicidad.

Que sepas que voy en camino a ser una Guerrera Maxwell jajaja aunque yo ya me considero una, eres mi gran escritora española,  y  mujer que me tienes más que enamorada de España, que si ya lo estaba ahora estoy peor. Gracias, gracia, muchas gracias por estos increíbles libros, son espectaculares,son esenciales para esos momentos en los que necesitas un respiro o descanso, o en donde simplemente quieres pasar un rato agradable en compañía de buenos personajes.

Besos desde Colombia.

Pastada: 1. Espero verte en mi país, sii mujer debes venir, que necesito tener tu autógrafo y  una foto contigo, y 2. Piensa en una actriz española  y en un alemán porque yo quiero que  cuando se haga la peli, sean personas que interpreten afondo ese Carácter de Iceman y Jud, dios que cabezotas..

Att: Jenn

2 comentarios:

  1. Hola guerrera Jenn ¡que carta mas bonita! y oye ¡claro que eres una guerrera!
    Muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que dices de mi en ella, y quiero que sepas que estoy encantada de que te gusten mis novelas y que con ellas, sueñes, rias, te enamores o te enfades.
    Espero algún día viajar a tu país y poder firmarte un libro y hacernos mil fotos y ojalá se hiciera también esa película que ambas deseamos jajaja (soñar es gratis)
    Un beso enorme preciosa y de verdad... muchas... muchas gracias.
    Pdta. Ponte en contacto conmigo a través de mi pagina web www.megan-maxwell.com y dime que eres Jenn ¿Vale?

    Mas besos

    ResponderBorrar
  2. Por el amor de Diorrrrrrrrrr!!
    Megan muchas gracias, que linda eres de verdad te lo agradezco con todo el corazón, estoy asombrada y muy feliz, gracias por tomarte el tiempo de leer la carta y de escribirme tan lindo comentario, jamas lo olvidare!!

    Besoteees!!
    Pdta: Ya me puse en contacto :$
    -Jenn

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥