Flickr Images


12 de septiembre de 2013

Día 12: Portada Favorita - Desafío álbum de fotos literario

  
Esta foto es imposible, yo tengo muchas portadas favoritas, así que escogeré las 2 portadas  más hermosas  que tengo en mi estantería y otras 3 con las que quisiera mis libros :B

Dark Divine de Bree Despain / Temblor de  Maggie Stiefvater

Dark Divine: Es una hermosura de portada y  es muy sencilla, lástima que hasta ahí me llego la historia, ni el segundo y tercer libro llegaron a Colombia, así que esta es una de mis trilogías incompletas.

Temblor: Esta trilogía no es mi favorita, la verdad no me gustó mucho que digamos pero sus portadas super muy, muy lindas uhh cada una le pone un sello  a su contenido.


Lullaby de Amanda Hocking / Shatter Me de Tahereh Mafi
Shatter Me: Esta portada me enamora, me parece tan intrigante, y pues claro el libro no se queda atrás, lastima el nombre y la portada con la que llego al español.

Lullaby: Este es el segundo libro de la serie Wake de Amanda Hocking en inglés, y que decir me encantan las sirenas, le libro es genial y la portada es una preciosidad, la versión en español es linda, (tengo el 1 y 2 en mi estantería) pero esta la supera.


Trilogía  Pideme lo que quieras de Megan Maxwell


Pídeme lo que quieras: que decir, lo he dicho muchas veces, amo esta trilogía y me encantan sus portadas, son espectaculares, prefiero  no comprar los libros ahora y algún día tenerlos con ellas. 

2 comentarios:

  1. Tienes razón, la portada de The Dark Divine también es muy bonita, aunque me gusta más la tipografia de la edición original. Shatter Me es una portada que me encanta!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Solo me he leído temblor y me encantó *-*
    La portada de Shatter mi es preciosa jiji

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥