Flickr Images


3 de septiembre de 2013

Día 3 : Palabras en una página Desafío Álbum de Fotos Literario..



Pues hoy ya vamos en el tercer día de este desafió, y la verdad me encanta :B para hoy como ya saben son  Palabras en una página   y pues aquí esta mi foto!!




Que decir de este libro si yo simplemente lo amo
Como se imaginaran el libro está basado en la serie de televisión argentina, Casi Ángeles (Que me encanta, me encantaaa), el libro realmente es una recopilación de toda la serie con los mejores momentos y los más importantes, es inscribible como en 614 paginas le hacen honor a la serie, si llore, reí, grite y cante viendo esta historia, leyéndola fue excelentemente lo mismo.
Esta página es lo mejor, me dio de todo al leerlo le concluye ese último dato y incógnita ( realmente uno ya sabe cómo es la cosa) que te dejan al final de la última temporada.. Por ahora solo me queda poder subir la reseña y comprar el siguiente el hombre de las mil caras!!

-Jenn





 Esta es la primera página del libro, cuando lo empecé a leer me pareció demasiado ingeniosa, y me hizo correr enseguida a leerlo. Ademas de que el nombre me hacía imaginar tantas cosas... Es un excelente libro que aunque al principio se hace pesada la lectura luego no te arrepientes de haberlo leído  Varias historias de vida, unidas en pro de una. Que se puede sacar de aquí? Se puede seguir adelante?

El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga

1 comentario:

  1. No sabía que hubiese libro de esa serie! La serie la conozco creo que por Disney Channel, aunque nunca la vi completa :)
    Me gustó lo que alcancé a leer en la página, espero reseña! Besos.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥