Flickr Images


4 de septiembre de 2013

Día 4: Libro más Releído - Desafío Álbum de Fotos Literario


Y nuestro Cuarto día va en honor  a nuestro Libro Más Releído 


Awwww HushHush…  Pacth

  Yo no soy de releer una y otra vez los libros pero realmente este se lleva el título, yo puedo estar aburrida, triste, sin nada que hacer  o lo que sea y simplemente veo el libro en la estantería  y listo, Lo empiezo o busco las páginas que más me encantan y me dejo llevar. De verdad amo esta historia, no sé, pero están…  no se es perfecta para mí, fue mi segundo libro sobre ángeles y pues nada Pacth le gano a Daniel de Oscuros (aunque a él también lo quiero:$ )para mi  Becca hizo una gran historia sé que a muchos no les gusta pero buhh para mi es lo mas, Suspiros…

 



Yeih!! Los ojos del Perro siberiano
Antonio Santa Ana


Bueno en mi caso es un libro que leí a los 12 años, por obligación merece mi lectura cada 6 meses, además que no es muy largo y puedo leerlo en pocas horas!!! Amo a sus personajes y el tema muy bello!! Suspiro y siempre me deja un pequeño vacío en mi interior...  

 "Los únicos ojos que me miran igual, en los únicos ojos que me veo como soy, no importa si estoy sano o enfermo, es en los ojos de mi perro. En los ojos de Sasha"

Miren mi cara de felicidad!! jaja bueno noo me miren tanto jaja ignoren mi cara de trajinada en la Uni! jajaj que horror.. ohh noo  se quita la foto!! --- Lauren

2 comentarios:

  1. Hush, Hush lo he leído dos veces ahora que recuerdo xD Es un libro que se lee rapidisimo, y es tan fácil dejarse llevar! Además amo a Patch.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. jajaja Si exactamente Clau, es un libro muy fresco y entretenido, ahhh Patch mi lindo y sexy ángel caído <3

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥