Flickr Images


20 de octubre de 2013

Besos de Sangre de Jeaniene Frost

Título: Besos de sangre
Autor: Jeaniene Frost
Editorial: Vergara
Páginas: 350
Formato: Tapa blanda con solapas


Sinopsis


Si Buffy y  Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle. Convertirse en compañera de uno de "ellos" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas. 


"La novela que los fans de Buffy esperaban.”



Opinión personal

Vampiros…. Iuck! Yo no soy de vampiros. Animales chupa sangre que rondan por las noches buscando una pobre victima (o que brillan con la luz del sol para enamorar chicas) no, los vampiros no me entusiasman. El único libro que realmente me ha gustado sobre vampiros es vampire academy pero vamos, es imposible leer esa saga sin quedarte enganchado (que por cierto Adrián es mío! Mío mío mío. No lo miren, no lo toquen ni si quiera piensen en el. Lo siento me pongo territorial) pero regresando al tema de la reseña yo estaba dudando mucho en leer este libro por una parte había escuchado cosas buenas sobre el pero seguía con la misma cuestión… vampiros? No…. Pero todo se resolvió cuando llegue a una tienda y lo encontré súper baratísimo! Básicamente me gritaba cómprame! Cómprame! Cómprame! Que soy sexy y estoy solito! Asi que como buena persona que soy no pude dejarlo abandonado ahí a su suerte y sinceramente no puedo estar mas agradecida por esa decisión.



Estaba muy dudosa en si hacer esta reseña o no porque estaba entre ser egoísta y que Bones sea todo para mi o compartir la genialidad de este libro con el mundo y pues bah! Mi lado bueno gano y es que sin exagerar este es uno de los libros mas entretenidos que he leído en todo el año. De hecho tuve que darme un pequeño break de esta saga para poder hacer… cualquier cosa en realidad jaja ya que después de leer el primer libro no había podido parar (ya voy en el cuarto xD)

Hablemos un poco de la historia. El libro narra la vida de Cat. Ella es una chica de 22 años producto de una violación pero no cualquier violación. Un vampiro violo a su madre lo que convierte en Cat en mitad humano mitad vampiro. Ahora imaginemos a su mama de por si una violación ya es algo difícil ahora que el violador sea un chupasangre! uno debe comprender el odio que tiene ella hacia estos seres lo que provoca que nuestra protagonista siente que tiene el deber de vengar a su madre y acabar con esta raza por cualquier medio posible.

Cat se convirtió en uno de los pocos personajes femeninos que me han gustado fácilmente entra en el top 5 y es que ella es tan…. Rara (no tengo mejor manera de describirla) y es que de un momento puede pasar de ser una chica ruda, sexy y grosera cargada con estacas de plata y dispuesta a matar a todo el vampiro que se le cruce en el camino a ser una chica tímida, torpe socialmente y tan…. Pura que con la mínima insinuación de Bones se vuelve mas roja que un tomate.

Bones…. Dios! Bones!!! No se como Jeianine pudo crear un personaje tan perfecto que incluso siento que cualquier descripción que intente hacer sobre el no le hará justicia. Bones es un vampiro mercenario. El caza a los vampiros por dinero. Él es malo, cruel, increíblemente sexy y viene recargado con un humor y un sarcasmo para morir.

Un día Cat en uno de sus fines de semana comunes (ya saben, desayunar, bañarse, salir a beber, coquetear con un chico y terminar enterrándole una estaca de plata en su corazón ya que es un vampiro… lo normal) se encuentra con Bones y siguiendo el protocolo al que ya esta acostumbrada ya que lleva 6 años cazando vampiros de la misma forma lo seduce para que piense que quiere tener relaciones con el para poder llevarlo a algún lugar privado y después matarlo. Pero esta vez es diferente porque Cat nunca había conocido a un vampiro como Bones y las cosas no salen precisamente como ella quería así que Bones la atrapa y después de… negociaciones llegan a formar un acuerdo que consiste en ayudarse mutuamente para poder cazar a cierto vampiro malvado.

La pareja que hacen estos dos me encanta su intercambio de frases y su constante tira y afloja hace que te sea imposible parar. Y es que ellos dos juntos son impredecibles. En un momento son todos rudos bad ass y al siguiente son todos tiernos y lindos. También hay momentos del libro super cargados de energía sexual que pueden llegar a sonrojar a cualquiera.

El final (yo estaba que quería ir a golpear a Cat) no es lo que mas me hubiera gustado a mí pero fue el perfecto final ya que te deja con la necesidad de buscar el segundo libro para saber como continua la historia.

Así que a todos los que disfruten del romance paranormal y la acción los invito a que acompañemos a Cat a cazar vampiros en compañía de Bones y es que ahhh! Me siento impotente ya que no creo haber podido hacerle honor a este libro pero bueno resumiendo este es un muuuy buen libro que te hace atravesar un sinfín de emociones como tristeza, alegría, enojo, emoción  y el cual no pueden perderse y estoy segura que después de leerlo estarán tan encantadas con yo con el.

Puntuación:
Ann




7 comentarios:

  1. Ya había visto este libro pero no me llamaba tanto la atención, probablemente luego ;)

    ResponderBorrar
  2. He visto unas cuantas reseñas que como tu lo ponen muy bien! Lo que me echa para atrás es que son varios libros no? no recuerdo cuantos pero son muchos, y aunque muera por leerlo, tengo que pensar si meterme en otra saga o no xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Personamelte mi opinion es que este es el libro mas emocionante que he leido, y no me arrepiento de leer esta fabulosa saga, me e leido los 11 libros que estan traducidos al español & no me e aburrido en ninguna parte, si es recomendable leerlo te enamoraras de la accion y aventura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpen, ¿saben donde puedo descargar el libro por pdf?

      Borrar
    2. Hola estoy en él libro up from the grave pero no se como descargar los siguientes.
      Me puedes ayudar ?

      Borrar
    3. Hola! no pude evitar ver sus comentarios, les comparto para que los descarguen todos: http://seduccionliteraria.blogspot.mx/2011/12/saga-night-huntress-cazadora-de-la.html

      Hay otros de Vlad Tepesh pero esos son aparte.

      Borrar
  4. Amo este libro!! Fue una de mis primeras lecturas de vampiros... después de Twilight. Y no me arrepiento, recuerdo que en ese tiempo me fue muy difícil encontrar los demás libros, de hecho solo estaba hasta el tercero pfff ¡Orgullosa por decir que lo descubrí mucho antes! Jajaja se los recomiendo mucho, muy buena reseña. Besoos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥