Flickr Images


6 de octubre de 2013

En Youtube como BookTuber!!


Pues hoy vengo a contarles que como ven en el título de esta entrada, parece que también me podrán encontrar en Youtube.. Les cuento desde hace tiempo llevo queriendo hacer esto, pero la verdad es que no me animo, meda pena y pavor y no  se jaja  he estado en: “ Hoy si lo hago, no me mejor no, ahh mañana, mañana será el día.. “ y al final nada que lo hago PERO..

El jueves pasado después de hablarlo mucho con mi mejor amigo Edmao que también tiene viejas ganas de tener su canal,  pues nos animamos a grabar nuestro primer video, este será conjunto (para darnos apoyo moral jaja)la idea es subirlo que nos conozcan, así que pues lo estaremos subiendo muy pronto.


 
Aprovechando este día y su cámara, aproveche y grabe 5 vídeos para mi canal, así que  espero subirlos pronto, como lo digo en algunos vídeos  tengo la misma ropa por que fue día entero de grabar.. Espero al final no arrepentirme y hacer esto que tanto me emociona..



Perfil Editado!! 

El canal estará bajo en nombre del blog NosGustaLeer pero ser yo, Jeen la que lo  administre, así que nada, los invito desde ya, y espero que les guste. 


5 comentarios:

  1. ya me he suscrito al canal wii fui la número 5 espero ese primer video eh ;)

    ResponderBorrar
  2. Me suscribiré a tu canal muchos ánimos, de verdad espero poder ver tus vídeos pronto .
    Besos

    ResponderBorrar
  3. WIII yo te quiero ver!!! Aunque fuera presión, no te sientas presionada xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. jajajaajajjaja sin presión, solo te esta viendo todo el mundo :3
    Ok.... no ayudo mucho.
    Ya me suscribí al canal *w*

    Besos y felicidades

    ResponderBorrar
  5. Hola Niñaaaas :)

    jajajaja Gracias, graciaaas, que lindas, la verdad que nervios :$ jjojojoj y si eso de Sin Presión.. pues nooo no nada jajajqa!! Gracias que lindas besitoos!!

    -Jen

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥