Flickr Images


12 de octubre de 2013

Tour Literario ~ Colombia ♥



Hola  amantes de la lectura, hoy vengo a contarles esta super  idea que se les ocurrió  a unas bloggeras colombianas, que como ven se llama Tour Literario  por  Colombia, la que consiste en armar un gran  grupo de lectores en el país, en donde  los libros empezaran un recorrido por todas las ciudades,   pero sobre todo  un recorrido de lector en lector.

 Como  la idea fue de Kyoko,  Claudia s. y Lecturas con aroma de cafe pues dejo que ellas mismas les expliquen realmente en que consiste esta iniciativa, por eso les dejo el link del blog, para que lo conozcan y se unan a participar.


Desde que me entere  estuve mas que encantada participar, sera una increíble experiencia, pero sobre todo sera un espacio para que disfrutemos de  grandes historias y seamos una familia mas grande. 

Únanse y participen ♥


-Jenn

1 comentario:

  1. Hola! Que lindo! Espero que muchos se sumen a la idea :)
    Hoy estaba revisando mi mail (después de mil años) y encontré un mail de ustedes que me avisaban del premio al que me nominaron! Mil disculpas chicas!! Ya lo estoy haciendo y en la semana lo voy a subir,si? :) Ahora prometo pasar más seguido, solo no pasé porque hace meses que no revisaba mi mail :S
    un beso grande!!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥