Flickr Images


25 de noviembre de 2013

Vampyr de Carolina Andujar

Título: Vampyr
Autor: Carolina Andújar
Editorial: Norma
Páginas: 494
Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

 Vampyr: Nunca digas  de esta sangre no beberé.

Opinión Personal.

Martina es estudiante de último año del Internado Sainte-Marie-des bois en Suiza, y de un momento a otro, su  vida  y la de su mejor amiga  Carmen, cambia cuando   Susana Strossner la nueva estudiante llega al internado, generando la curiosidad y adoración  de todo el instituto.

Desde ese momento nuestras protagonistas, descubren que no pueden confiar en Susana, que  está recién llegada no es solo la bella y perfecta chica que a todas las estudiantes le gusta, a pesar de ser  rica, hermosa y tener clase,  Susana oculta un gran secreto, ella es un Vmapyr que viene en busca de algo.

Martiana y  Carmen, entran en un lucha contra esta criatura, sin saber  cuáles serán los peligros y misterios que les depara el camino, llegando a encontrarse  con personas que son tan buenas como los ángeles y otras como el demonio mismo.

Cuando me encontré con esta historia no estaba segura, yo no quería leer sobre vampiros, pero de alguna manera una mis amigas hizo que mi curiosidad  agrandara y le diera una oportunidad a este libro y solo puedo decir, estoy orgullosa de haberlo leído.
Carolina Andujar, creo una novela impresionante, adictiva y perfecta,  que tiene vampiros,  que no se compran con nada de los que haya leído o visto en películas, estos son los más siniestros, espeluznantes, macabros y al mimos tiempo los mas fascinantes que he conocido.

Esta historia es una con un sinfín de emociones, que te atraerá cada vez que avanzas y avanzas, esta es una novela para dejarse llevar y asustarse, es de esas que sorprende y mucho.  Es una montaña rusa de emociones e imprevistos, pero sobre todo no es nada predecible, en cada capítulo se encuentra un  giro repentino en la historia que genera querer saber más.

Esta escritora colombiana crea un mundo único e inigualable, esta es una novela llena de personajes increíbles y especiales, con los cuales puedes conectar, querer u odiar, es una novela para enamorarse y para apreciar.

Qué más puedo decir, amo este libro y amo a Carolina Andújar por crear tan semejante obra. 

Puntuación:
Jeen 


3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!, seee, soy un mal turista por tardarme tanto en pasar por aquí, pero en fin, ya me pongo al dia. En cuanto a este libro, no sé, es que mira que los vampiros adolescentes me dan como repelus, pero dado que te gusto igual y le damos la oportunidad. Besos

    ResponderBorrar
  2. Lo que me encanta de este libro es su estilo gotico, el cual ronda por todas partes! Y el hecho de que los vampiros sean oscuros y aterradores. A veces se me tornó un poco pesado, pero al final me encantó haberlo leído.
    La autora por cierto es un amor.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Sobre Vampyr y Vajda lean este link:

    http://milinviernos.com/2014/02/21/campo-ricardo-burgos-lopez-sobre-unos-cuantos-vampiros-colombianos/

    Es un artículo llamado "Unos cuantos vampiros colombianos". Se analiza allí la obra de Andujar y se concluye que sus novelas son basura, copias latinas de Stephenie Meyer que solo engañan a adolescentes tontos. Lèanlo.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥