Flickr Images


13 de diciembre de 2013

Vajda: Príncipe Inmortal de Carolina Andujar

Título: Vajda: príncipe inmortal
Autor: Carolina Andújar
Editorial: Norma
Páginas: 552
Formato: Blanda con solapas

Sinopsis
Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo namorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

La segunda y esperada novela de Carolina Andújar, en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprende con otra trama arrebatadora, llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles: "Nunca digas de esta sangre no beberé"

Opinión personal

Esta es la segunda novela que leo de esta autora,  y para mi es más o igual de perfecta que vampyr, y a pesar de que no es un segundo libro o una continuación, yo creo que si lo es, para mi tiene más sentido leer vajda después ya que en este final es un cierre total por que mezcla los protagonistas de vampyr.

Debo empezar diciendo que amo este libro, las historias  y  el mundo vampírico que ha creado Carolina son espectaculares, vajda no es un libro que se queda corto, es simplemente perfecto, es una combinación de todos esos elementos que tiene vampyr con un agregado de muchas cosas más.
En esta historia la protagonista es Emilia, una chica de Francia  en el siglo XIX que al principio no  soportaba por su actitud, pero en el momento que las cosas empiezan a suceder, cuando su vida cambia  y tiene que ver el mundo de  la manera que nunca pensaba, llego a fascinarme, su fuerza y forma de pensar es tan diferente que sorprende.
¿Y cómo cambia su vida?  Vampiros y con mayúscula, en esta novela nos encontramos con  más terror, suspenso, intriga, romance y esperanza,  este es un libro donde los vampiros surgen del mismo demonio y donde la oscuridad es la esencia de todo.

Posee  nuevos personajes  increíbles, empezando por Martina y Adrien que hace un papel lindo he importante, que le da ese toque especial,   pero sobre todo nuestro nuevo protagonista masculino Vajda.. que nos lleva  por  un camino  lleno de misterios y más misterios que sorprenden.


Qué más puedo decir, amo este libro, en muchos momentos llegaba a estar cardiaca y casi llegando al final casi me provoca un infarto del cual no me recupero, pero bueno, esa es la idea emocionarse y vivir todo tipo de historias  como estas.

Puntuación 
Jenn 


5 comentarios:

  1. Carolina Andújar es increíble como ser humano y como escritora. No me sorprende que te gustara el libro!! estoy ansiosa por leerlo también :D
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Aws Vajda es simplemente perfecto, yo hace poco hice una entrada sobre Carolina Andújar, porque sencillamente amo sus libros y lo mejor de todo es que es Latina :D jeje!
    Me encantó tu reseña y pienso igual que tu, lo mejor es leer Vajda luego de leer Vampyr!.
    Un besoo! :*

    ResponderBorrar
  3. Les recomiendo leer el articulo de Campo Ricardo Burgos en la revista "Estudios de literatura colombiana" de la Universidad de Antioquia (número 34 de 2014). El articulo se consigue en internet y allí se concluye que las 2 novelas de Andujar (Vampyr y Vajda) son basura. La Andujar es una escritora inflada por la publicidad, lo mismo que tanta cantante pop.

    ResponderBorrar
  4. ¡me encanto tu reseña! Amo este libro y la forma en la que carolina Andujar me sorprende. Te felicito por el gran esfuerzo de tu blog. Te he agregado, tal vez quieras agregarte al mío http://librolicos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. la verdad la primeras 100 paginas no fueron del todo buenas a excepción del ataque del vampyr lo mas emocionante es la liberada de de vajda claro y el gran encuentro con el demonio

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥