Flickr Images


21 de marzo de 2014

Mas adaptaciones y trailers

Aqui un poquito de las nuevas películas que tendremos este año y que soy una adaptación a los libros que a nosotros nos gustan, y a las que tenemos muchas ganas de ver  y de que sean muy fieles al libro!! :)

Maze Runner / Correr o Morir 



 Todo se ve genial no?? wowo el laberinto es  simplemente mejor de lo que me imagine, la verdad estoy super  emocionada por esta pelis, de la trilogia creo que esta es mi libro favorito, así, que vamos a ver como sale todo!! 
Para quienes no conozcan el libro, y quieran tener una idea aquí puede leer al Reseña


The Giver 


Para ser sincera, no tengo  ni idea del libro, no sabia que existía ( lo siento, por lo que se es un Best Seller) pero la película realmente tiene muy buena pinta y tengo mucha, mucha curiosidad  por el libro, así que creo que me lo voy a leer antes de que salga la adaptación y haber si de pronto me llevo una gran sorpresa.

¡¡Si alguien ya lo leyó, que me diga que tal esta!! :)

1 comentario:

  1. Con el de maze runner enloquecí un poquito hahahha
    Besos! lamento estar tan pérdida :(

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥