Flickr Images


22 de marzo de 2014

Novedades para Colombia

Hoy les traigo un pequeño adelanto de lo que encontraremos en nuestras librerías próximamente…  aún no sabemos las fechas oficiales de llegada pero sí que lo más probable es que este próximo mes los tengamos.

Ahora.. 
 Elegia de AmanaDA Hocking 




El último libro de la saca Canción de mar ya está en Colombia, ya lo compre y lo leí..  estoy segura  que lo encontraran  en sus librerías, por mi parte yo  lo ame :3
Para quienes no conozcan el libro, y quieran tener una idea aquí puede leer la Reseña de: Sirenas (1) y Encanto (2)



Maravilloso Desastre de Jamie McGuire 

Como muchos saben, yo ya leí  este hermoso y perfecto libro, desde un principio lo quería leer en físico pero no estaba en el país,  pero en estos momentos ya todos podemos tenerlo y leerlo ( en mi caso releerlo) Santillana son dio la gran noticia de que el libro ya esta a la venta en el país, en mi librería ya esta y espero ir en estos días por el <3 


Leal de Veronica Roth

Aunque sabemos que ya el libro esta en nuestro país, hasta donde se ya esta empezando a salir en nuestras librerías y ojala que  todos los tengamos en nuestras manos muy pronto.
Para quienes no conozcan el libro, y quieran tener una idea aquí puede leer  la Reseña deDivergente (1) -  Insurgente(2) 

Pronto...

La ultima lagrima de Lauren Kate


Fecha exacta aun no tenemos pero Ellasde Montena, nos confirmo esta mañana que para el mes de Abril ya tendremos  el primer libro de la nueva de Lauren Kate, y la verdad muero de emoción, tengo muchas ganas de leerlo,  y es que no falta mucho para que se acabe este mes, así que a esperar con ansias.


La caída del Cinco + El ascenso del nueve 
de Pittacus Lore 



Estos hermosos libros son la tercera  y cuarta parte de la saga Los legados de Lorien y esta vez llegaran a nuestro país, gracia a la editorial RBA (Mollino), hasta el momento tampoco tenemos fecha exacta, pero ayer Plaza Janes Infantil Juvenil Colombia  nos informa que serían ellos los distribuidores de estas partes de la saga. Por mi parte yo estoy más que  feliz, ya saben que  me encanta esta serie y necesito saber cómo sigue. 
Para quienes no conozcan el libro, y quieran ver cuanto me encantan estos libros aquí puede leer  la Reseña de: Soy el numero cuatro (1) - El poder de seis (2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥