Flickr Images


30 de junio de 2014

Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor

Título: Hija de Humo y Hueso
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara  
Páginas: 464
Formato: Blanda con solapas

Sinopsis
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Opinión personal 

Había estuchado  varias veces sobre este libro, pero sinceramente nunca me había llamado la atención a excepción de su portada claro, que es hermosa, pero aun así, y a pesar que tener amigas que lo recomendaran no me lo quería leer, sin embargo un día lo vi en la librería y como no tenía nada más que comprar me lo lleve a casa.

Lo curioso es como un libro que no te quieres leer te llega a gustar tanto que se hace parte de ti y te llega hasta el fondo del corazón de manera tan alucinante que ohh dios mío te sorprende tanto que no quieres dejar de pensar en él y solo quieres tener sus otros libros en tus manos (Lo se mi modo Fangirl está saliendo a  la luz).

Como ven Karou es una estudiante de arte de 17 años en la gran ciudad de Praga, una  chica misteriosa de cabello azul eléctrico que tiene un collar de monedas que cumplen deseos y eso  como se imaginaran no es nada  comparado a decir que vive con quimeras, monstros o demonios que la han cuidado toda la vida  como su  única familia. 

Su mejor amiga Susana ve que Karou desaparece misteriosamente  sin imaginarse donde esta y que hace, pero  nuestra protagonista también se pregunta lo mismo porque, tiene que recorrer puertas por todo el mundo en busca de dientes para  Brimstone.. ¿Una vida un poco rara no?

Pero aparte de que Karou arriesga su vida en las misiones que  hace  y que su vida sea un poco complicada todo es mucho peor el día que aparece Akiva el ángel que quiere matarla, dejando en su mundo un remolino de situaciones un poco extrañas pero que le ayudaran a descubrir quién es en realidad, de donde viene y sobre todo la pista para hacer lo imposible y salvar a su familia.

Lo sé muy bien, les gustaría tener más detalles pero es que si les digo tan solo cosas pequeñas, sería injusto que  no los descubrieran por ustedes mismo. Este sin ánimos de alagar demasiado  y exagerar, es un libro excelente,  con una historia que para mí es  nueva  y que tiene muchas cosas espectaculares.

Vemos un libro lleno de criaturas mágicas y aterradoras,  una historia de amor perfecta e imposible,  con guerras entre dos especies diferentes que se odian a muerte por un pasado complicado, pero sobre todo una historia que está totalmente llena de  drama y comedia, una combinación  perfecta.

De verdad, tienen, tienen que leerlo  muy pronto.. oh no se imaginan lo grandioso que es ver como   se complementa todo , la manera en que esta hilada la historia, la construcción de cada uno de los personajes y la manera en que te imaginas a criaturas extravagantes y delicadas, pero con personalidades totalmente fuertes y únicos.

Me encanta de verdad,  todo es perfecto, desde las quimeras, los ángeles y seres humanos normales; por ahora tengo el segundo libro en mis manos pero esperare a tener el tercero para disfrutar de esta increíble trilogía, solo espero que llegue rápido al país. 
Puntuación:
Jenn



     Booktrailer ;)

5 comentarios:

  1. puede que en algún momento me decida a leerlo, si estoy aburrida y no tengo nada más jaja

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, y ahora que han salido todos seguramente me anime a leerlos:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  3. he visto reseñas de este libro y la verdad es que me dan ganas de leer esta trilogía gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  4. A mi también me gusto mucho y acabo de reseñar yo la segunda parte, que ya no me gustó tanto, pero tengo muchas ganas de leerme el final para saber como acaba la historia de Karou y Akiva.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  5. Wow! que bien que te gustó tanto! yo lo tengo ahí abandonado en mi librería, tal vez sea bueno darle la oportunidad. Besos!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥