Flickr Images


28 de junio de 2014

Nueva imagen, nuevo diseño.

¡Imagen tomada de Internet!
Hola a todos  y gracias por estar aquí y ser parte de esta familia, hoy como podrán ver el blog se ve muy diferente, eso se debe a que después de mucho tiempo queriendo hacer este cambio, por fin se ha dado, y no es porque la plantilla y el diseño anterior no nos gustara nos encantaba, era hermosa, sino porque al utilizarla se nos presentaban algunos inconveniente, por ejemplo uno de los problema principales era que no podíamos responder a cada comentario que ustedes hacían, cosa que nos molestaba mucho, por eso es que ahora les traemos este nuevo diseño.

Sabemos que no somos expertas en estas cosas, pero queríamos mantener la esencia con la que empezamos este proyecto, y desde nuestro punto de vista creemos que lo estamos logrando, por esto gracias a Vectorizados.com y a nuestro amigo Edmao  les traemos esta nueva plantilla con el fin de que ustedes los lectores de este espacio tenga un lugar agradable que visitar.

Diseño Anterior.

Muchisimas gracias y esperamos que les guste..


Att: Jenn y Ann 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño, luce muy bien me gusta más, Gracias por la reseña espero poder leer el libro

    ResponderBorrar
  2. ¡Me gusta! Aunque veo que algunas imágenes en algunas entradas no se ven, pero la cabecera ha quedado muy linda :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii Clau eso paso desde ayer, por que ni idea, pero en estoy en plan subir todas las fotos otra vez, igual me alegra que te guste :D
      ¡Besitos!

      Borrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥