Flickr Images


23 de agosto de 2014

Destroza este Diario: Actividades Sábado

Hola chicos ya  hoy es Sábado y me ha tocado el turno de las actividades de este tour, hasta que las vean, tengo que decirles que no soy muy buena para este tipo de cosas y menos para la creativa.. no es la gran cosa pero después de sufrir mucho creo que ha salido bien :3

1.Lanza un liquido aquí... Sí pues abrí mi poción de 'Contra el Enemigo', ese frasco chiquito que ven en la foto, el cual vino con el libro y las demás cositas que compre en la Filbo, no sabía realmente que utilizar, y lo vi ahí enfrente mío y dijo pues esto será. Yo sé que no me quedo tan bien el dibujo del pero bueno se hizo lo que se pudo <3 


2. Delinea Tu Mano.. Sí, como ven ésa es mi mano y en este caso es la izquierda porque hacerlo con la derecha era un tris complicado. En esta ocasión, la delinee con diferentes colores y eso que ven dentro de mi mano, es color, simplemente les sacaba punta, recogía todo lo que quedaba de ellos y los pegaba con colbon. 





Se que no les he compartido mis otras actividades, pero esta semana se me ha complicado mucho, así que apenas termine este increíble tour, les traeré una  recopilación de lo que he hecho en la semana.

Ya para terminar recuerden que todas las actividades que ustedes hagan, deben compartirlas en todas nuestras redes sociales, con el hastag #BTDestrozaEsteDiario, para poder participar en el sorteo que se realizará al final. 

*Disfrútenlo al máximo*

12 comentarios:

  1. Pie de Bruja!! Debo leer ese libro :D
    Me han encantado las actividades! Si aprovecho bien el día de hoy, tal vez mañana pueda ponerme al corriente de las actividades o eso creo 😅

    ResponderBorrar
  2. ¿Que no te salió lindo el dibujo? Pero si está genial. Me gustaron tus actividades, más luego estaré subiendo las mías, un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Que genial! Me encantaría tener ese libro, si lo hago aprenderé a ser menos quisquillosa xD

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este booktour;) te quedo precioso♥.♥

    ResponderBorrar
  5. que genial, yo quiero destrozar un diario :'(

    ResponderBorrar
  6. Que bien, espero ver tu otras creaciones !!! Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Yo escupí té en el mio, jajaja, moje casi toda la mesa, jajajajajajaja.

    ResponderBorrar
  8. Te quedo lindo :33 tengo que leer Pie de Bruja!

    besos.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta ver este tipo de post, a mí me han encantado.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hermosa, gracias por participar y por ser siempre tan especial y positiva. ME ENCANTARON tus actividades!! Y el dibujo de Pie de Bruja te quedo bomba! UN BESOTE!

    ResponderBorrar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de comprarme este libro. He visto cientos de videos e imagenes de gente destrozando sus respectivos diarios; y me parece algo súper original y divertido.
    Aunque supongo que la parte lectora de mí se destrozaría por dentro mientras lo destruya XD

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo; te agradecería montones que te pasaras por el mío ;)
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥