Flickr Images


13 de agosto de 2014

Lectura de la semana (4): Crepúsculo (Re-Lectura)

Se preguntaran porque estoy leyendo Crepúsculo a estas alturas  y bueno eso se debe a que varios Bloggers y Booktubers se han unido para hacer una relectura conjunta del libro y como han pasado ya muchos años desde que lo leí, decidí que yo también quería hacerlo. 


Este libro aunque ahora ya no es tan popular, y muchos tienden a criticarlo, debo admitir que a mi me cambio la vida en muchos sentidos, soy una de esas personas a la que  saga, hizo que su vida tomara un nuevo rumbo a la lectura. 


Puede que me demore mas tiempo en leerlo, no tengo mucho tiempo  pero  mi meta es terminarlo por segunda vez, jaja mi ejemplar ya esta un poco viejo, sus paginas estan amarillas y tiene varias arrugas en la portada, pero para mi sigue siendo perfecto.

¡¡Muchos recuerdos y sensaciones inolvidables!!

-Jenn

4 comentarios:

  1. Hola Jenn!

    Pues, que voluntad de leer algo ya leido! Yo solamente leo 1 sola vez y listo. Aunque a diferencia del principito, que lo leas en la edad que lo leas, siempre le encontras un significado distinto, no creo que ocurra con todos los libros.

    Lo unico que voy a rescatar de esta historia (que pese a no leer los libros, las pelis me han gustado) es que hay autores que se inspiraron muchisimo a otras historias, como 50 sombras. ♥

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    La saga nunca la he leído, pero sí he visto las pelis y me han gustado mucho. Una amiga empezó a leer el libro y se cabreó porque en la película cambiaron muchísimas cosas, como que no era lo que esperaba gracias a las "malas" adaptaciones.

    Creo que algún día lo leeré, pero no por ahora.

    Un beso:)

    ResponderBorrar
  3. Uy, yo igual lo leí hace muchos muchos años.
    ¿Te pasas por mi blog? :3

    ResponderBorrar
  4. Sabes que yo lo leí y lo que siempre he dicho es que es un libro que atrapa, en lo personal de la saga no me gustó el final ni el segundo libro, pero este primer libro lo recuerdo con cariño.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥