Flickr Images


28 de agosto de 2014

Susurros de A.G. Howard

Título: Susurros
Autor: A.G. Howard
Editorial: Oz 
Paginas: 416 
Formato: Blanda con solapas 
Trilogía: Splintered

El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
Opinión personal
Debo ser sincera cuando me dijeron que tenía que leer este libro, yo dije que no, que pasaba de él, pero luego que Anairam insistiera tanto en que tenía que hacerlo dije.. “bueno está bien sólo porque tú lo dices” y ahora sólo puedo decirle mil gracias por casi obligarme.. Este libro es sin duda uno de mis favoritos y menos mal que lo conocí porque si hubiera tardado más estuviera muy, muy arrepentida.
Tengo que decirles que antes de empezar esta historia sentí la obligación de leer el cuento original de Alicia en el país de las Maravillas por Lewis Carroll porque a pesar de saber la historia no estaba muy segura de ella y sentí la necesidad de leerlo, y menos mal que lo hice porque este retelling es totalmente diferente a lo que estamos a acostumbrados a ver.

Lo que dice la sinopsis de este libro es súper intrigante que sientes una enorme curiosidad por saber cómo es la cosa, pero su verdadero contenido y la historia en si es espectacular, si queremos ver un mundo  color de rosa, con hermosos conejos y personajes más buenos que el pan, se han equivocado de libro. 

Éste es de esos libros de fantasía que están llenos de misterio y oscuridad, una historia llena de secretos, mentiras e intrigas que logran llevarte a un fascinante mundo.

Ni que hablar de los personajes, Aly  es un personaje fuerte, decidida y chistosa al mismo tiempo, sólo puedo decir que le suceden un montón de cosas y ella sigue adelante del cañón sin importar lo que venga o tenga que enfrentar. 

Jeb es mi amor, un chico tan especial, de esos que cuando quiere y ama a una persona lo hace de verdad y estaría dispuesto a todo, me gano el corazón desde que todo empezó, pero sobre todo en el momento en que vi que su vida para el no valía nada si la de Aly está en peligro, un hombre listo para cualquier sacrificio y que sacrificio dios es tan perfecto ustedes no se imaginan todo lo que hace.

Y en cuanto a la Polilla, el personaje que muchos adoran por ser tan oscuro, malvado y creído..  aja pues yo lo detesto, no lo soporto de verdad, o sea  jaja, no lo odio hay personajes mucho peores que él,  pero a mí me fastidia, aun así su papel es fundamentan en el desarrollo de este nuevo y mágico mundo. 

A.G. Howard creo un mundo tan asombroso que nunca me cansare de decirlo, tienen que leerlo, los dejara con la boca abierta por todo los cambios y los giros tan sorprendentes, que lo único que quieres es el siguiente libro.

Sin mentirles puedo decir que vale totalmente la pena y que deberían dejarse llevar por él, éste es de esos libros que merecen ser conocido por todos.
Hasta el momento en Colombia tenemos Susurros (un libro que está cautivando a muchos) por ahora queda esperar que llegue muy pronto  Delirios el segundo y  por supuesto también  el tercero…

Momento Fangirl por este libro… dios es hermoso, tanto su portada, como la edición; el libro es grande, y por dentro tiene detalles tan lindos y simples que complementan la historia, y oh la letra, todo, todo me encanta.

Puntuación 
Jenn:



*Recuerden,nada es lo que parece*

6 comentarios:

  1. Tiene unas portadas y una pinta estupenda, pero como no está recibiendo muy buenas críticas no sé si lo leeré:(
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Esta es mi mejor lectura del año y uno de mis libros favoritos!
    Lo amé de principio a fin porque es una historia tan bien hilada y tan novedosa que no podes creer lo genial que es la historia!!
    Me encantó y la recomiendo eternamente!
    El fin de semana pasado vino mi abuela de España y me trajo de regalo Delirios,asi que espero que esté igual o más bueno que Susurros! :D :D
    Un besote!!

    ResponderBorrar
  3. Bueno pretty! ya sabes que te espero para la lectura conjunta de octubre <3 Estoy segura que este libro me gustará tanto como a ti <3

    ResponderBorrar
  4. Jenn tu odio por polilla me llega hasta aquí, jajajajaja yo estoy esperando tener dinero para poder comprarlo por que le tengo muchas ganas, las portadas son increíbles, la segunda me gusta más.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me llama mucho la atención, en especial con esa puntuación y esa portada.

    Tengo un premio para el blog:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/08/iii-iv-y-v-premio-dardo.html

    ResponderBorrar
  6. Queeeeeeee no jen, debes darle una oportunidad, morfeo es hermoso lo amooo... Tienes que leer pronto delirios, en serio ese final <3

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥