Flickr Images


1 de septiembre de 2014

Mis whatsapp con Mamá de Alban Orsini

Título: Mis whatsapp con Mamá
Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijanbo
Paginas: 381
Formato: Blanda sin solapas

Sinopsis
«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.


Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Opinión personal

Comencé este libro sin ningún tipo de expectativa. No recuerdo que libro acababa de terminar de leer cuando este libro apareció ante mí. Lo primero que me llamo la atención es que la historia está contada como una conversación de whatsapp y ya que yo soy adicta a este medio de comunicación decidí leerlo pero más que nada lo empecé a leer porque necesitaba algo light para evitar caer en una resaca literaria.


Pero cuál fue mi sorpresa… ¡¡Este libro es de lo más genial!!

Es una historia que te cuenta la relación de un hijo y una madre que apenas va entrando en todo este mundo tecnológico y quiere tener una relación más cercana con su hijo. Los personajes aunque no sabemos mucho sobre  ellos te encuentras encariñándote y queriendo saber más sobre sus situaciones.

Es sorprendente lo similar que es a la realidad, incluso en varios whats pensé “eso parece algo que escribiría mi propia madre”. Es un libro muy divertido  incluso puedo apostar que no podrán evitar reírse con todas las ocurrencias y situaciones que se presentan.


Que puedo decir, el libro me ha encantado e incluso hasta podría decir que entra en el top 5 de los mejores libros que he leído en lo que llevo del año. Tal vez me vi un poco influenciada por las situaciones que yo pasaba en mi vida pero estoy segura que si le dan una oportunidad no se arrepentirán.

El libro se lee extremadamente rápido en menos de una hora ya lo habrán terminado  y debo decir que lo primero que hice al terminarlo fue mandarle whatsapps a mi mamá.

Intriga, comedia, drama… ¡¡Tiene todo!! (Incluso hasta un grapfenstrüc) es un libro muy entretenido y divertido y aunque al final ya casi estaba llorando se los recomiendo demasiado.

|| Sé que Ann  ya ha dicho todo sobre este libro, pero yo también tenía que decir algo, fue ella quien me dijo tienes que leerlo, me insistió más de 2 semanas, así que cuando lo vi en el stand de Penguin Random House, dije tiene que ser mío y así fue. Ame este hermoso y pequeño libro, tiene una portada y una edición tan particular, o sea que leer una  historia como una conversación en whatsapps es simplemente único y perfecto. una historia llena de ironías, realidad y amor. Un libro que todos deben conocer y dejarse llevar por el, *y no se preocupen es normal y puedo apostar que todos después de leerlo han llamado o le han escrito a su mamá* <3 - Jenn ||

Puntuación
 Ann 



5 comentarios:

  1. Es divertido pero el final.... creo que podría acabar de otra forma.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias chicas por esta reseña, la verdad es que lo tendré muy en cuenta, aunque ya lo tenía por que soy adicto a whatsApp y no se como leo jajajaja.
    Lo compraré, no esta muy caro.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Ya leí este libro, y me encanto :3 mi personaje favorito era la abuela, siempre me sacaba risas. Me alegra saber que ya esta en Colombia, ahorrare para comprarlo porque lo leí en e-book.
    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. Este libro me llegó hasta la medula :')
    Qué bellas son las madres ♥

    ResponderBorrar
  5. Me encantó.. lo acabo de leer y es muy divertido y emotivo.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥