Flickr Images


16 de septiembre de 2014

Te amaría pero ya estoy muerta. Relatos de amores urbanos

Título: Te amaría pero ya estoy muerta. Relatos de amores urbanos
Autores:  Alvaro Vanegas; Ilse Peña; Lina Giraldo; Huver Camacho; Angélica Santana
Editorial: 531
Páginas: 124 
Reseña especial.


Diez cuentos llenos de frustración, rabia y locura. Ingredientes que se mezclan con la narrativa y estallan en finales sorprendentes.


Cinco escritores sin miedo a ser escuchados, cada uno con su propio estilo, pero todos con algo en común: una necesidad compulsiva de contar historias, de exorcizar demonios con sus relatos.

Opinión personal:

Aquellos que me sigan en la diferentes redes sociales del blog, sabrán que este libro me fue enviado por la editorial, en donde uno fue mío y el otro fue regalado a nuestro seguidor más activo, por eso debo empezar dando las gracias por él envió.

Cuando recibí este hermoso paquete, no sabía que esperar de él, pero ahora puedo decir que me sorprendió, esté es un libro con  10 historias  contadas por  diferentes autores.

Debo decir que cuando empecé a leer estos  cuentos tenía mucha curiosidad sobre cuál era la relación de cada una para con el título del libro  y aunque no hice la conexión de manera rápida sino cuando estaba pensando o haciendo otro tipo de cosas, fue increíble llegar a la conclusión que llegue. 


Puede ser curioso, se preguntaran cual fue, y tal vez suene contradictorio lo siguiente, pero  creo que cada uno puede encontrarle su  significado  y ese sería la gracia que ustedes mismos sacaran sus conclusiones.

Por ahora puedo decirles que aquí encontrarán de todo, desde amores profundos y entregados, hasta grandes sacrificios, un libro lleno de esperanzas, resentimientos, felicidad, soledad, acción,  nostalgia y sobre todo de sorpresas, que encantara a todo aquel que  le dé una oportunidad; En pocas palabras un libro recomendado para todos ustedes. 

Puntuación:
Jenn

Sorpresas

Arriba dice que esta es una reseña especial y es así porque vengo a contarles dos cosas importantes.

La primera que estaré junto con nuestra amiga Kyoko de Sabious Words en una charla con algunos autores de “Te amaría pero ya estoy muerta” por eso quiero invitarlos a todos para que asistan este 21 de septiembre en la Fiesta del libro y la cultura de Medellín y compartan con nosotras esta experiencia.

La segunda cosas es que hoy les traigo un sorteo para todos nuestros seguidores paisas; tengo 1 libro en físico y 2 en formato digital (ebook) que serán sorteados para todos aquellos que vivan en Medellín. La dinámica es muy fácil, las primeras 3 personas que me envíen un correo con vuestros nombres y con los siguientes requisitos ganaran este hermoso libro.

Requisitos
  1. Ser seguidor de las páginas de la editorial Facebook y Twitter  (Mandar pantallazo)
  2. Ser seguidor del blog  y de mi canal en Youtube (Mandar pantallazo)
  3. Poder ir a la conferencia del domingo, ya que los premios serán entregados allá (tienen oportunidad para ser firmados por los autores :)

*Correo: nosgustaleer835@gmail.com


¡¡Deseando que muchos puedan asistir!!
*Emocionada al 1000*

4 comentarios:

  1. Es un libro genial, justo hace poco lo terminé y me encantó, muchas gracias por que fue por ti que conocí el libro.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, quisiera este libro pero para mi mala suerte no puedo participar, pero tambien te aviso que te he nominado a los premios dardos en mi blog
    http://sakurasuju.blogspot.mx/2014/09/premios-dardos.html

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! te he nominado a un Premio
    Para más información visita el link(: http://piedraangularazul.blogspot.com/2014/09/mas-premios-dardos.html

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    El libro pinta genial pero me quedáis un poco lejos.
    Animo con todo ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥