Flickr Images


6 de octubre de 2014

Buenos días princesa de Blue Jeans

Título: Buenos días princesa

Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 544
Formato: Blanda con solapas 
El club de los incomprendidos

Sinopsis
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?



Opinión personal

Siendo sincera, hace mucho sabía de la existencia de este libro, no sabía mucho sobre el, pero si sabía que tenía muy buenas críticas, aun así cuando Juliana y mi mejor amigo (él no lee) me dijeron que tenia que leerlos  ya, pues dije, listo y apenas lo vi en el stand de planeta en la fiesta del libro en Medellin, no dude y me lo traje a casa.

Cuando empecé a leerlo, tenía miedo de que no me gustara tanto como todos decían y aunque debo decir que me encanto la primera escena del libro aún tenía dudas.


La cosa fue que cuando seguí y seguí leyendo descubrí que me estaba enamorando del club de los incomprendidos, y  no hablo solo del libro como tal sino de cada uno de sus protagonistas. Sin duda, puedo decir que ame este libro que me llego al corazón y que ahora en adelante siempre que piense en él lo recordaré con una sonrisa y con una cara de sorpresa, ya que eso fue lo que hizo, me sorprendió.

Que les puedo decir amo a cada uno de sus personajes, con sus dramas, amores, alegrías y cualquier cosa que venga con  ellos.. Raúl Valeria, Eli, Ester, María y Bruno son espectaculares y sé que le robaran el corazón a cualquiera.  
Se los juro, yo sé que les va a encantar jaja deben, deben leerlo y dejarse llevar porque si no se perderán de mucho, este libro simplemente me dejo sorprendida de mil maneras, sobre todo por su  final ohh me acuerdo a cada momento y  no lo supero, me dejo sin palabras y con muchas cosas para pensar.

Ahora solo se que necesito con urgencia 'No sonrías que me enamoro' y '¿Puedo soñar contigo?' el segundo y tercer libro de la trilogía y digo por urgencia porque la intriga me mata y realmente no se imaginan cómo termine después de este.

Por último, para los que aún no saben, la película basada en esta increíble novela sale este año, y yo como muchos muero por verla, con el trailer puedo ver que le cambiarán cosas, pero no importa  con solo ver ese 1:13 ya estoy enamorada y sé que me encantara (pienso verla mil veces). 

“Buenos días princesa. He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti princesa... pienso siempre en ti.”.. La vida es bella.

Puntuación
Jenn

Pronto Vídeo Reseña 


Trailer de la película
 (25 de diciembre en España)


10 comentarios:

  1. Jamas hubiese imaginado que este libro seria para 5 estrellas :| Me dejate sorprendida, aprece que hay que leerlo! Le tendré que dar una oportunidad, aunq sigo teniendo dudas sobre él porque me han dicho que no me gustaria conociendome como soy xD Pero bueno..

    gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola Jenn! la verdad es que yo no coincido con vos. Fue un libro bastante meh, aunque tu reseña estuvo buena, esta bueno para ver diferentes opiniones :)
    te invito a ver la mia en thelandofreaders.blogspot.com
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. Muchos me han mencionado cosas buenas de los libros de Blue Jeans y ahora mas con tu reseña ya estoy decidida a leerlo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Cordial saludo

    Quiero aclarar que soy el amigo del que hablan en esta reseña y al cual se acusa de no leer, por tanto quiero y deseo aclarar que mi nombre esta siendo mal utilizado, pues si leo, leo muchas cosas, no tantos libros como mi amiga Jenn, pero si leo , literatura, libros académicos, relatos y documento para investigaciones... Hecha la aclaración, me encanta tu reseña y si debes leer la segunda y tercera parte como hice yo para salir del suspenso de una buena vez.

    ResponderBorrar
  5. este esta en mi lista de "voy a comprarlo PRONTO" ya sabes que aquí es raro que se consiga alguno jaja.

    jajajaja muero de risas con el comentario de tu amigo que algo me dice es Mauricio... jaja

    ResponderBorrar
  6. Ya tenéis un nuevo seguidor¡¡¡ os invito a pasar por mi blog¡¡¡ gran reseña y bonito blog¡¡¡ nos leemos¡¡ besos¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! <3
    Antes que nada quería decirte que ha sido un verdadero placer descubrir este bello rinconcito. Lo he conocido por casualidad, a través de otro blog, pero... ¡bendita casualidad!

    Me encanta: el diseño, el precioso título que has elegido, las imágenes... Pero, sobre todo, me encanta tu manera de escribir. Me ha gustado mucho la entrada, me leí hace tiempo los tres libros y me encantaron. Por eso ha sido maravilloso leer tu opinión, ¡increíble reseña!

    ¡Un abrazo, que seas muuy feliz!

    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres conocerme, pero vamos, que no es obligado ir (de hecho, con haber conocido el tuyo yo ya estoy encantada de la vida).

    misspoessia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que no me atrevo con Blue Jeans porque su prosa se me asemeja mucho a Moccia y no es que sea de mis autores favoritos... empecé con Canciones para Paula, me leí las 200 primeras páginas y lo abandoné porque la verdad es que no me enganchaba nada! :S Ya que veo que van a sacar la adaptación cinematográfica tendré que darle una oportunidad. Espero que no me parezca muy infantil y me sorprenda como a ti!
    Te dejo mi blog por si quieres visitarlo, yo me quedo por el tuyo :)

    http://misscoeurlire.blogspot.com.es/


    Muakkk!

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te sigo!
    Tengo ganas de leer estos libros y ahora con tu reseña me he animado
    Besos:)

    ResponderBorrar
  10. Este libro lo conocí gracias a un compañero del trabajo, a mi siempre me ha gustado leer, pero desde que conocí ese autor me he enamorado completamente de la lectura. Sigo en espera que saque otra trilogía.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥