Flickr Images


27 de octubre de 2014

Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego Celestial de Cassandra Clare


Título: Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego Celestial
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Páginas: 624
Formato: Blanda con solapas 


Sinopsis 
La oscuridad ha regresado al mundo de los Cazadores de sombras. Mientras el caos y la destrucción los amenazan, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado jamás los nefilim: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la saga Cazadores de sombras.

Opinion Personal
Bueno.. bueno, la verdad no sé por dónde empezar, he terminado de leer el sexto libro de la gran saga cazadores de sombras, y  aunque han pasado unos días, todavía creo que fue hace unos minutos que  lo termine.

Llegue al punto final y me llene de nervios, sonrisas, gritos y mucho amor jajaja me quede como 5 minutos mirando todos los 6 libros y solo podía sentir alegría por haber descubierto esta saga.


El libro es sin duda increíble, tenemos a un  Sebastián que sin importar nada quiere destruir a los cazadores de sombras, por lo que crea un nuevo ejército para acabar el mundo hasta dejarlo hecho cenizas; mientras Clary, Jace, Izzy, Alec Simon buscan desesperadamente la manera de acabar  con él, evitando más muertes y destrucción.

Una historia que termina llena de acción, de amor,  muertes y sacrificios, un libro que oh dios mío, te deja con tantas sensaciones que no sabes en que momento pasó todo. Sin duda lo ame, me encanto cada detalle, cada palabra y frase fueron espectaculares.


Para mí a pesar que es el fin de la saga principal no es el final de este mundo, ya que aún no he leído la trilogía de los Orígenes tengo el uno, pero necesito todos  para empezar y sobre todo porque se viene la Trilogía de Los Artificios Oscuros y se que nuestros queridos protagonistas harán alguna aparición en esta, así que yo sigo feliz.

Por último, debo decir, que la Editorial Planeta nos hizo un gran regalo, traer el libro y en español al país antes de que saliera a la venta oficialmente en otros países fue lo máximo.

La Librería Nacional saco una muy buena promoción con todos los libros de la saga y yo no pude resistirme, me faltaba tener y leer el 5 porque hace un año me dije,  "hasta que no salga el ultimo no lo leeré"  esperar tanto fue terrible pero al menos no me volví loca  y así fue, compre el quinto  y el sexto como pre-orden, y wow debo decir que fui muy feliz.

NECESITO DECIR: Simon fue gnhgbdsqubgb, no lo voy a superar  nunca, nunca. Me encanto, tiene tanto camino por recorrer paro valdrá la pena, todo vale la pena. Ame a Cassandra por eso que hizo, ya quiero volver a verlo y ohh no suspiros. 



Puntuación:

Jenn

1 comentario:

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥