Flickr Images


29 de octubre de 2014

Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor

Título: Días de Sangre y Resplandor
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 520
Formato: Blanda con solapas

Sinopsis 

La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.

En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles,Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antiguerra vuelve a desatarse.

Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?

Opinión Personal

Como ven está en la continuación de Hija de Humo y Hueso y como segundo libro debo decir que estuvo magnífico, me enteré que había llegado al país exactamente para la fecha de la Filbo de este año y para los días que yo estaría allá, por lo que apenas lo vi sin dudarlo lo compre y desde entonces llevaba todos estos meses en mi estantería, no había querido leerlo porque mi meta era esperar  a que el tercero llegara al país y así fue.

Había esperado tanto por este libro que tenía unas ansias y nervios incontrolables, el final de la primera parte de esta trilogía me dejo en 'no lo puedo creer, NO esto no puede ser verdad' pero así era y por eso moría por leer  este libro y al mismo tiempo no.



Cuando empecé realmente no sabía que me iba a encontrar, muchos me habían dicho es muy bueno, muy bueno y como respuesta a eso debo decir, si lo fue; es increíble como con cada página me fui sorprendiendo cada vez mas, Laini Taylor ha creado un mundo lleno de Magia, seres increíbles, venganza, muertes, amistad y amores muy imposibles.

En esta parte de la historia,  vemos que el  libro esta contado desde el punto de nuestros dos protagonistas, Karou y Akiva, cada uno con propósitos y sentimientos difíciles de sobre llevar

Karou está enojada, avergonzada de haberse enamorado del enemigo de aquel que destruyo todo su pueblo, y mientras lleva el duelo por aquellos que perdió  está  recuperando las alamas creando un ejército indestructible para acabar con todos los Ángeles, pero por otro lado esta Akiva que busca aliados para acabar la guerra contra las quimeras, y  así lograr demostrarle al amor de su vida que lo dejaría todo y cambiaría el mundo solo por ella y por su perdón. 

Yo que puedo decir con estos dos, me dolía tanto verlos así, por un lado entiendo la postura de Karou lo que hizo Akiva no tendría perdón, pero si ella se pusiera en los pies de él tal vez entendería como fue que el rencor la rabia y el desamor de haberla perdido  hizo que hiciera lo que hizo.

MI único consuelo era verlos juntos e imaginarme que así era como acabarían con tanta muerte y dolor, pero no todo es como uno quiere  y fue tan duro de llevar pero al menos sé que todavía tengo esperanza o eso es lo que creo yo este libro fue tan intenso, al principio empezó un poco lento pero cuando fue tomando ritmo ya no puede parar de leer.

Aquí donde estoy no sé qué esperarme en Sueño de Dioses y Monstruos, y es que a este le tengo mucho más miedo, contemplo tantas posibilidades y esperanzas que pueden llegarse a cumplir o no, pero bueno por ahora solo sé que este libro me encanto y que necesito su tercera parte, sin duda una de mis trilogías favoritas hasta el momento y una de esas que nunca dejaría de recomendar. 

Puntuación
Jenn

 Booktrailer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥