10 de noviembre de 2014

Lo que fue de ella de Gayle Forman

Título: Lo que fue de ella
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra - Oceano
Páginas: 209
Formato: Blanda con solapas Sinopsis 
Si decido quedarme (Reseña)


Sinopsis 
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
Opinión Personal 
Como todos saben esta es la continuación de Si decido quedarme, un libro del que ya les hable y el cual me encanto y adoro con todo mi corazón, en esta segunda parte confirmamos que Mía a pesar de todo lo que tuvo que vivir decidió quedarse y seguir con su vida, por lo que ahora aquí nos encontramos con el después de todo lo que paso. 

Tres años han pasado desde que Mía se fue a Juilliard y dejo  todo atrás, tres años han pasado y las heridas  siguen abiertas y doliendo..

Como han visto en la sinopsis después de tanto tiempo Adam y los Shoothing Star llegaron a la fama con Daños Colaterales, por lo que ahora son el grupo del momento, el problema es que Adam no es el mismo de antes y aunque todo mundo piense que tiene la vida perfecta, está lejos ser la realidad; Ahora sin esperárselo una noche el destino lo junta con Mía, sin darse cuenta en un momento  está viéndola tocar el Chelo y en otro esta con ella recorriendo la ciudad.

Que puedo decir, ya  ustedes saben que Adam y Mía se ven cara a cara después de tantos años y como todo se imaginaran yo necesitaba leer esta parte de la historia, así que sin darle más vueltas al asunto decidí empezar con el y saber que pasaba.

Este sin duda es un libro lleno de recuerdos,  preguntas, explicaciones pero sobre todo de recuentros, un libro que nos muestra que a pesar de todo el amor puede romper las barreras que se le impone.

Un libro que sin duda me encanto no solo porque  muchos dicen que es mejor que la primera parte de la historia sino por lo que me hizo sentir. 
Fueron tantas las emociones que a veces no sabía cómo sobrellevarlas. Cuando empecé no tenía ni idea de que me iba a encontrar y menos mal que fue así, porque encontré más de lo que podría haberme imaginado, debo ser sincera, llore, reí y pelee,  la mayor parte de mí solo quería que todo estallara, que hubiera gritos reclamaciones pero que al final todo fuera amor y reconciliación. (Cuando quiero puedo ser una blanda, romántica y chillona)

Debo decir que  Gayle Forman llego de nuevo a mi corazón y que sin duda logro crear una historia real, perfecta e imperfecta.  Amé, amé este libro, desde su primera palabra hasta su último punto, una bilogía que recomendare siempre, porque ante todo  me recordó que   hay que mantenerse  fuerte, porque la vida no es como querremos siempre y todo puede cambiar en 24 horas. 

Por último, no saben cómo quiero, necesito ver la adaptación de este libro, muero por ver esta historia y sentir que floto cuando lo haga. <3

"– Seré tu acompañante – Le digo –. Tu groupie. Tu utilero. Tú lo que sea. Donde quiera que vayas, iré. Si así lo deseas."

Puntuación: 
Jenn

4 comentarios:

  1. Hola! Este libro me gustó más que Si Decido Quedarme, pero no me terminó de cerrar....
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Leí el primero hace poco, y me sorprendió que en tan pocas páginas pudiese transmitir tanto. Este segundo la verdad es que no sé si lo leeré porqué después del primero no creo que fuese necesario continuar. ¡Pero quien sabe, nunca digas nunca!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena reseña! ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    En todas partes estoy viendo novelas de esta autora. Estoy super intrigada; y después de leer tu reseña, definitivamente me apuntaré a la lectura de éste en especial, pues la trama me interesa mucho.
    Soy Jisela, y estoy comenzando con un blog: http://entrelettras.blogspot.com/ si quieres, puedes pasarte por ahí, he planeado algunas actividades que pronto llevaré a cabo.

    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen nuestro Blog ♥